• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Los 10 secretos de peluquería que harán rejuvenecer tu rostro

Los 10 secretos de peluquería que harán rejuvenecer tu rostro

Sabemos que un corte de pelo nos puede llegar a cambiar mucho la apariencia, pero también es posible que incluso nos haga aparentar unos cuantos años menos. Estilistas y peluqueros son capaces de transformar tu cabello de forma que pueda restarle años de apariencia a tu rostro. Te desvelamos a continuación los diez secretos que harán que ya sepas qué pedirles cuando visites su salón.

1. Tonos rubios. La paleta de rubios resta de forma general años de apariencia, especialmente si se aplican en forma de reflejos o baby lights. Aplicándolo aproximadamente dos tonalidades más claras que el color natural, y desde la base, pueden llegar a restar hasta diez años.

2. Flequillo recto. Suaviza los rostros con facciones duras, dando un aspecto más juvenil, dulce y fresco.

3. Corte bob. Es sin duda el peinado de moda de esta temporada, un corte favorecedor a la vez que sencillo y práctico. Para los rostros más redondos, es preferible dejar el corte por debajo de la barbilla, mientras que para los más alargados, se compensan con la versión más corta.

4. Coleta alta. Estiliza las facciones y, al dejar el cuello visible, consigue compensar la figura en general.

5. Raya en el centro. Es toda un arma infalible si la acompañamos de un pelo liso por debajo de los hombros. Además, se puede acompañar con unos reflejos similares a los del punto 1.

6. Trenzas. Otro peinado estrella de este verano. No importa si las llevas a un lado, en forma de diadema o dos a cada lado. Sin duda aportarán candidez y sofisticación a tu rostro, además de un punto romántico.

7. Long bob ondulado. Una versión del punto 3. Con un acabado en distintas tonalidades, es apto para casi todos los tipos de rostro y deja un acabado muy sexy.

8. Flequillo largo. Para aquellas que no terminan de decidirse a cortarse el flequillo, existe la opción de dejarlo algo más largo y abierto o ladeado. Es una alternativa fácil de combinar con distintas longitudes de cabello, que restará años a nuestro rostro.

9. Ondas surferas. Llevar la costa californiana a tu pelo te aportará un estilo relajado, fresco e informal. Añadiéndole mechas degradadas en tonos claros, suavizará mucho más el rostro.

Ondas-surferas-768x452@2x

10. Efecto wet. Con raya ladeada y la melena ligeramente ondulada es refrescante, atractiva y una opción perfecta para lucir sin esfuerzo extra durante los meses de calor.

¿Quieres conocer todas las tendencias en peluquería y belleza? Encuéntranos también en Facebook y Twitter, o contacta con nosotros en el 958 40 20 77.

Dejar un comentario