• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
3 Tendencias Otoño-Invierno 2015: MINI, MIDI & MAXI

3 Tendencias Otoño-Invierno 2015: MINI, MIDI & MAXI

Como no podía ser de otra forma, comenzamos el curso con novedades y nuevas oportunidades en el mundo de la peluquería: para cambiar, para innovar, para transformar... ¡allá vamos!

1. MINI

54426793408

Continúa la moda de las melenitas cortas. Ideal para aquellas que tienen rasgos afilados o caras pequeñas.

¿Te sumaste a la moda pixie el año pasado y tu pelo ha crecido? ¡Perfecto! Ve al peluquero y dale permiso para rapar los lados de tu melena.

El resultado es el mismo que luce la mismísima Scarlet Johansson: fresco, moderno, atrevido... Nos encanta.

2. MIDI
Otra opción es mantener el largo que ha ganado tu pelo en todo este año desde el otoño pasado. Eso sí... vuelve a decir "hola" a los flequillos.

Se llevan naturales, rectos o al lado, pero eso sí, olvídate de la regla porque triunfa lo irregular en todo el look: en el flequillo y en el corte de las capas.

1378158182_midi_bob

Tendencias-OtonCC83o-Invierno-2015-06

3. MAXI
Una larga y brillante melena nunca pasa de moda. Si a ello sumamos un poco de ondas, volumen, irregularidad, un flequillo que favorezca a tu rostro... ¡tenemos el look 10!

En cuanto al color apostamos por colores otoñales: caobas, castaños degradados con sutiles reflejos, rubios ceniza o café intenso.

Boho
¿Cuáles serán las próximas tendencias? En H'almagro trabajamos desde hace más de 40 años innovando en peluquería y estética y como distribuidores de primeras marcas: Indola, Intercosmo, Dessata, Moser... Trabajamos con profesionales en Granada, Almería, Jaén, Málaga, Córdoba y Melilla.

Visita nuestra web y no olvides compartir este artículo si te ha gustado y seguirnos en redes sociales: Facebook y Twitter.

Dejar un comentario