• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
6 peinados sencillos y espectaculares para Nochevieja

6 peinados sencillos y espectaculares para Nochevieja

¡Estamos ya en la recta final? ¿Todavía no sabes qué hacer con tu pelo en el último día del año? Desde H'almagro te echamos un cable para que deslumbres como nunca con 6 peinados muy sencillos, pero sin duda espectaculares. ¡Empezamos!

1. Ondas suaves con adornos de bisutería. Son sin duda todo un hit este año. Además de ser un peinado súper fácil, los adornos le dan un toque romántico y sin duda diferente que hará que atraigas todas las miradas.

Para nosotros, es uno de los favoritos 😉

feccc1fc377f72d07ce5de649971fbeb

 

2. Recogidos de trenzas. Puede parecer una locura, ¡pero os aseguramos que es súper fácil! Sólo tienes que trenzar tu pelo hacia un lado, para después recogerla como si fuera un moño. Antes de recogerla, puedes despuntarla para que quede más informal, aunque al mismo tiempo muy elegante.

 

1333580883827586

3. Corte estilo “bob”. ¿Estás pensando en cortarte el pelo para esa fecha? ¡Pues en H’almagro sin duda apostamos por el bob!

Un corte muy de moda que no paramos de ver hasta en estrellas de Hollywood. Con unas simples ondas estarás lista para todo lo que te venga en 2016.

tumblr_mhj25c14pl1r3gopko1_500

 

4. La coleta: Todo un clásico. ¿Quieres acertar de pleno sin complicarte? La coleta es todo un clásico atemporal y que favorece a prácticamente todas las chicas.

 

Long-Side-Twisted-Ponytail-Hairstyles-for-Prom-Party-Pictures
La de esta fotografía nos encanta por el flequillo. Además, puedes usar un mechón de pelo para rodear la goma y ocultarla, dándole un toque más formal.

5.Trenza cascada. Este es algo más complicado, ya que cuesta un poco mantener los brazos arriba para hacer la trenza bien sin poder vernos, ¡pero os aseguramos que merece la pena intentarlo!

waterfall-braided-hairstyles-for-long-hair

El acabado es ideal, y con unas ondas sencillas queda muy juvenil. Para las más atrevidas, ¿qué tal añadirle unas flores?

6. “Messy hair”. Especialmente para chicas de pelo corto, el pelo al estilo “desaliñado” también se ha convertido esta temporada en toda una tendencia. Tanto es así que lo hemos visto desfilar por alfombras rojas.

Y lo mejor es que para conseguirlo no tienes que peinar tu pelo, ¡sino todo lo contrario! Sin duda es la mejor forma de conseguir un aspecto salvaje y atrevido, perfecto para comerte el 2016.

bob_hair8

Seguro que ya has dado con el peinado que más se ajusta a tu personalidad, ¿con cuál de los 6 te quedas? ¡Cuéntanos cómo te ha quedado!

Además, te recordamos que en H’almagro tienes un gran portfolio de productos de peluquería perfectos para cada uno de estos peinados. Consúltanos sin compromiso en el 958 40 20 77 o en halmagro.com

Dejar un comentario