• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de todos nuestros centros asociados, a través de un servicio integral, en el que ofrecemos una extensa gama de productos de calidad y las mejores marcas, a la vez que realizamos tareas de formación y asesoramiento especializado en el sector de la peluquería y estética.

VISIÓN

Continuar siendo referente en Andalucía y líder en el sector de distribución en peluquería y estética, contribuyendo positivamente al desarrollo de todos nuestros centros asociados y salones colaboradores.

VALORES

Orientación hacia nuestros centros de peluquería y estética. Compromiso en la entrega de los mejores productos. Formación y asesoramiento continuo y especializado. Respeto a nuestros empleados y entorno. Confianza y satisfacción por y para nuestros clientes, proveedores y empleados.

  • Más de 40 años juntos

    Gracias por hacerlo posible

Ya son más de 40 años contigo y por eso no podemos más que dar las gracias por hacerlo posible. Porque, Juntos, hacemos un Gran Equipo, repleto de ilusión y profesionalidad.

Nos encanta nuestro trabajo. Ha sido un camino largo, en el que hemos sumado muchas experiencias, clientes, anécdotas y sobre todo muchas satisfacciones. Es un gran placer cumplir 40 años a vuestro servicio en el que no sólo atendemos a nuestros clientes sino que además y sobre todo, los entendemos.

Gracias a nuestros más de 3000 centros y salones asociados repartidos entre Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Málaga y Melilla. A todos y cada una de las personas con las que tratamos cada día, desde gerentes de salón, peluqueros y empleados. Gracias a todos los miles de clientes que acuden cada día, semana, mes.., a estos establecimientos, mirando por su imagen y belleza, y también confían en nuestros productos y servicios. Gracias a todas las grandes marcas que avalan nuestro trabajo, siendo nuestra garantía su confianza como distribuidores exclusivos de sus productos en todo el territorio geográfico que cubrimos. Gracias a todo nuestro equipo y empleados, desde ventas, atención al cliente, logística, administración, formación, marketing y comunicación, por su esfuerzo y dedicación a diario, y su compromiso y entrega presente, y futura.

 

Todos hacemos posible ser una gran marca y hacer un magnífico equipo y sin vuestro apoyo, no hubiese sido posible. Felicidades.