• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77

¿Qué flequillo le sienta mejor a la forma de tu cara?

ddd0e2b49900c33e9807511c76a512bbChanel fue la primera que entendió que «Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida», y esta fue una de las revelaciones más confirmadas por parte de todas las chicas, convirtiéndose casi en ley.
No es raro que, con el fin de un amor y una relación, las chicas suelen cortarse el cabello drásticamente y no es raro verlas llorar en sus casas después.

Por otra parte también tenemos a las chicas atrevidas, que no contentas con cambiar su coloración o estilo, optan por culminar el cambio de look "cortando por lo sano".

Para evitar de tomar decisiones arriesgadas y arrepentirse de inmediato, se puede escoger un corte de pelo más moderado que garantiza un cambio de look de impacto al mismo tiempo. Estamos hablando del flequillo.

En esta temporada también se va a llevar en muchas versiones, pero siempre con un acabado natural, despeinado y suave. Es el corte ideal para dar un imagen fresca y juvenil y por ser práctico de llevar.

e165b47550ba56de835dc533dce7fb7554c7c85b87b768fd031e8f76996bfebc

Existen distintos estilos de flequillo con los que dar un cambio radical a tu imagen dependiendo de la forma de tu rostro.

- Rostro ovalado: le sienta bien prácticamente cualquier tipo de flequillo. Elige y disfruta de tu cambio con tranquilidad.
- Rostro redondo: para disimular la redondez el flequillo hacia el lado, no demasiado largo, es ideal para afinar el rostro y suavizar las mejillas.
- Rostro cuadrado: hacia el lado y largo o partido con la raya al medio. Así se redondearán tus facciones.
- Rostro con forma de corazón: disimula tu barbilla con un flequillo desfilado hacia el lado, más o menos espeso, según tu gusto.
- Rostro triangular: al igual que en el caso del rostro ovalado, tienes libertad de elección. ¿Con qué estilo te quedarás?
- Rostro alargado: también puedes elegir entre todos los estilos que quieras, pero nunca demasiado largo y muy hacia el lado porque alargarán más tus facciones.

Dejar un comentario