• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Peinados de Hallowe'en: ¡convierte tu pelo en un horror!

Peinados de Hallowe’en: ¡convierte tu pelo en un horror!

Es posible que ya sepas de qué te vas a vestir en Hallowe'en, cómo te vas a maquillar... ¿pero has pensado en tu pelo?

Este mes, y aprovechando estas fechas tan señaladas, queremos romper la línea en la que solemos trabajar: no queremos un pelo en su sitio, una melena brillante ni un recogido perfecto. ¡Queremos convertir tu pelo en un horror!

Efecto Frizz

 

peloencrespadohalloween

El encrespamiento es la gran batalla de muchas de nosotras. Sin embargo en Hallowe'en es nuestro gran aliado. Este peinado está especialmente pensado para zombies, locos... Vamos a ver cómo exagerar este efecto y cómo sacarle partido en pocos minutos.

1. Separa tu pelo por mechones.
2. Péinalos de las puntas a la raíz procurando que se forme una gran maraña de pelo en la raíz. Si tienes el pelo muy liso tendrás que insistir y repetir el paso en cada mechón en más de una ocasión, y si lo tienes muy "rebelde" con una vez bastará.
3. Aplica laca sin compasión, sobre todo en la raíz. No queremos un efecto natural. El cabello tenderá a volver a su posición natural con el paso de las horas: queremos que este "enredo" dure cuanto más mejor.
4. Añade unos toquecitos de spray especial para pintar el pelo de color blanco, morado o azul ceniza. Así conseguiremos un tono mortecino y mustio. ¡Perfecto!
5. Si quieres puedes colocar accesorios como arañas de plástico, flores marchitas o pasadores steampunk para completar el look.

Pelo extra liso

 

12f1a16b4217d72643898b9fb88ab00f

Por el lado contrario... ¿qué sería de la viuda negra sin su larga melena? ¿Y de la bruja sin su moño? Estamos de acuerdo en que un pelo bien alisado es un punto extra en cualquier look. Sin embargo, un exceso de alisado puede resultar contraproducente.

1. Separa tu pelo en mechones finos.
2. Comienza el alisado por las capas inferiores, insistiendo en las raíces para restar todo tipo de volumen a la melena y realizando el alisado lo más vertical posible.
3. Continua realizando el alisado con las capas superiores. Si quieres, puedes restar un poco de "perfección al acabado" despeinando las últimas capas de pelo.
4. Para dar un aspecto inacabado puedes encrespar un poco las puntas.
5. Una vez que te alises el pelo puedes recogértelo dejando una coleta o moño bajo y la raya al lado o en el centro... Espeluznante.

Si además de lo anterior aplicas unos toques de laca con brillo conseguirás un doble efecto de alisado. Y si añades una capa de gomina podrás dar la apariencia de que tienes el pelo graso.

Recogidos

Aquí tenemos un amplio abanico de posibilidades: semi-recogidos, moños, trenzas... Cualquier elección será la adecuada siempre que consigamos un acabado que case con nuestro look.

Os dejamos algunos ejemplos que puedes inspiraros:

7eafea2a6856137f59179e1ed5fa5a9a
Si pretendes aparentar inocencia unos pequeños recogidos pueden ayudar
b9a2c205074d75420f8e7cb0ccf8ad34
Una muñeca "adorable"... con un acabado no tan naïf
a3ae08d4ae267f85473b3f3161cc021a_thumb
Catrina nivel profesional

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades del mundo de la peluquería y estética? En H'almagro somos distribuidores de primeras marcas desde 1974. Conócenos a través de nuestra web y no olvides seguirnos en redes sociales: Facebook y Twitter. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario