• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77

Limpieza facial casera con pepino

Mascarilla para cerrar los poros y reafirmar la piel

La impieza facial es el primer paso para mantener una piel sana y reducir los efectos del paso del tiempo. Para ello, puedes echar mano de una mascarilla natural casera que cierren tus poros y reafirmen tu piel. Un producto natural apropiado para estos menesteres es el pepino.

 El pepino es un vegetal que contiene compuestos que, al combinarse con otros productos naturales como leche y clara de huevo pueden formar una mascarilla ideal para la limpieza facial casera. Esta mascarilla no sólo cumple la función de limpiar la piel, sino de cerrar los poros y reafirmarla en forma natural.

Receta de Mascarilla de pepino para limpiar la piel

Ingredientes

  • 1 pepino mediano maduro
  • 1 cucharada de leche en polvo.
  • 1 clara de huevo.

Preparación

  • Licua el pepino con piel y todo. Una vez listo, añade la leche en
    polvo y la clara de huevo. Mezcla todo hasta que quede una pasta.
  • Aplica sobre el rostro y déjalo actuar por media hora.
  • Una vez transcurrido el tiempo enjuaga primero con agua tibia y luego fría.

El pepino tiene minerales, vitaminas y otras sustancias antioxidantes que actúan sobre la piel limpiándola, librando de impurezas y toxinas, cerrando los poros y facilitando la regeneración de la piel.

Incluso el pepino se utiliza para preparar otro tipo de productos caseros y naturales, como por ejemplo mascarilla casera de pepino y manzanilla para humectar la piel, mascarilla de limón, pepino y sábila para combatir el acné o mascarilla refrescante de pepino. Todas y cada una de estas mascarillas son de gran utilidad para mantener una piel luminosa y bien cuidada.

Por otro lado, la leche y la clara de huevo aportan nutrientes como ácidos grasos y proteínas que necesita la piel para regenerarla y reafirmarla de forma natural y efectiva.

La limpieza facial es fundamental para que la piel luzca sana y joven, por ello no dejes de tener en cuenta las cremas o mascarillas caseras que te pueden ayudar a cerrar los poros, limpiar la piel y reafirmar la piel de forma natural.

Recuerda que si bien estos productos son naturales, ante cualquier duda debes consultar con tu dermatólogo.

FUENTE: http://belleza.innatia.com

Dejar un comentario

Awesome Combination of Quality, Speed and Nice Looking Design

Get Connected

34789 Magic City Avenue, Los Angeles, CA, 94048, United States
Call: 123 456 789 E-mail: testmail@sitename.com