• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
¿Tienes una fiesta de disfraces y no sabes que hacer? Te ayudamos con el maquillaje

¿Tienes una fiesta de disfraces y no sabes que hacer? Te ayudamos con el maquillaje

El maquillaje es esencial para una fiesta de disfraces. Ahora que se acercan los carnavales, es imprescindible saber algunos consejos rápidos por si nos surge una fiesta de disfraces improvisada.

La idea es que con pocos productos y de manera rápida te conectes con la magia y la alegría de una colorida fiesta, nos inspiraremos en el animal print, una tendencia que no pasa de moda y que con seguridad nos hará lucir lindas con un toque de glamour, elegancia y coquetería. Sigue estos sencillos pasos y lograras una fantasía en leopardo exótica y sofisticada.

  1. Primero debes acondicionar la piel con una hidratante o primer para que tu maquillaje luzca más fresco y radiante.
  2. Aplica una base adecuada a tu piel para darle uniformidad al rostro. Con la ayuda de un corrector, ilumina el área debajo de los ojos y disimula posibles ojeras y sombras.
  3. Sella la base con un polvo traslucido para matizar los brillos y conservar el maquillaje por más tiempo.
  4. En el parpado móvil, aplica sombra en crema dorada y séllala con un poco de sombra o pigmento amarillo.
  5. Difumina la Cuenca del parpado con un poco de sombra café para crear profundidad y darle más intensidad a la Mirada.
  6. Empezaremos a caracterizar nuestro maquillaje dibujando pequeñas manchas por el parpado móvil y en dirección hacia la sien, definiéndolas con delineador negro.
  7. Aplica un poco de glitter dorado en el lagrimal para dar brillo y luz a la Mirada. Ilumina la parte baja de la ceja con un poco de sombra champaña o crema. Recuerda que debes definir tus cejas con una sombra
    mate café clara.
  8. Delinearemos la parte superior de las pestanas con lápiz o delineador negro, extendiéndolo hacia afuera para conseguir un efecto más dramático.
  9. Ubicando una cinta adhesiva de manera diagonal al ojo nos ayudara a lograr un trazo perfecto y unos ojos felinos más definidos.
  10. Delinea también la parte inferior de las pestanas, esta vez con lápiz y sombra negra difuminándola muy bien con ayuda de un pincel para evitar que se corra o se riegue con el tiempo.
  11. Aplica una sombra blanca mate formando una línea gruesa e intensa justo debajo de los ojos y extendiéndola hacia afuera; así crearemos volumen y le daremos fuerza a nuestro maquillaje dándole un aspecto característico del leopardo.
  12. Un paso fundamental que no debes olvidar es la pestañina, para esta ocasión acompáñala con pestanas postizas y el efecto será mucho más impactante.
  13. Por último, dale un toque de color a tus pómulos con un color naranja o durazno.
  14. Para tus labios elige el color de tu preferencia, tratando de evitar rojos o colores muy intensos, ya que sobrecargan el maquillaje y compiten con tu ojos, que son los protagonistas de la noche!

Ensáyalo en casa, acompáñalo con ropa estampada en leopardo o cualquier opción en negro; un perfecto accesorio para completar tu look puede ser una diadema con orejas de leopardo.

 

 

3

 

Disfruta de tu fiesta con una opción original y llamativa y sin duda atraerás todas las miradas.

Dejar un comentario