• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Peinados de novia para bodas 2017

Peinados de novia para bodas 2017

Las novias tienen un sinfín de peinados para elegir en el día de su boda, pues la aparición de redes sociales como Pinterest ha dado lugar a un mundo repleto de posibilidades. En ese sentido, puede llegar a resultar bastante complicado escoger entre tantas opciones. Por eso, H’almagro te ofrece una selección de los mejores peinados para este año.

La tendencia para novias 2017 va encaminada a peinados naturales, frescos y con personalidad. A continuación, citamos seis estilos ideales y muy favorecedores.

1. Corona trenzada

Una de las opciones más recomendadas para las novias de este año es la corona trenzada. Si te gustan las trenzas y quieres llevarlas de una manera distinta apuesta por este look. Se trata de transformar la trenza en una corona. Además, se puede adornar con flores o con cualquier otro detalle que te guste.

2. Coleta

La coleta puede parecer un peinado más de diario, pero puede llegar a ser el peinado perfecto para tu gran día. Se consigue un look más urbano y sencillo. Hay muchos vestidos de novia que funcionan genial con este peinado.

3. Falso bob

Un peinado inspirado en los años 50 que pisa fuerte y que han elegido los grandes diseñadores de vestidos de novia esta temporada. La melena se esconde por debajo del cabello y se crea un falso bob con volumen. Aporta movimiento y naturalidad.

4. Melena con trenza tejida

Melena trenzada a un lado. Fresco, cómodo, estiloso y con movimiento. Es un peinado muy sencillo y que hace hincapié en la onda en el lateral. Se recoge todo el peinado en una trenza de cordón en el mismo lado. Es un estilo juvenil e informal.

5. Recogido bajo desenfadado

El recogido bajo es una elección acertada para casi cualquier novia. Es un peinado muy utilizado desde hace muchos años. Este año se da un paso más allá y se le añade un toque más informal, poco pulido y con mechones sueltos. Se puede llevar con tocado, flores, entre otros adornos.

6. Melena suelta con ondas

El último de los peinados para novias 2017 es la melena suelta con ondas. Un gran porcentaje de novias se deciden por esta opción y es que es el look más natural. Además de ser cómodo y combinable con casi cualquier tipo de vestido. Hay muchos tipos de ondas. Solo debes de encontrar aquellas que mejor te sienten.

Dejar un comentario