• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
¿Quiere saber cuáles son los cortes de pelo para primavera-verano 2013?

¿Quiere saber cuáles son los cortes de pelo para primavera-verano 2013?

Como en años anteriores, esta temporada las formas asimétricas y colores estarán presentes. Así como las combinaciones de color y peinados pueden ser elegidos de acuerdo a los gustos y preferencias de cada chica…

 
Veremos diferentes tipos de pelo: el pelo ondulado, rizado o recto. Hay una apuesta muy de tendencia y es, llevar el pelo desordenado, estos peinados son muy modernos y chic. El 2013 no es que sea el año del pelo corto a toda costa, pero las que aman el look deportivo y cómodo puede disfrutar con una moda de contrastes y tendencias. Los peinados para la primavera verano, de hecho, van a dar espacio a la creatividad y mejorar el aspecto y la forma de la cara con cortes desfilados y cortes corto despeinado de peinar con los dedos. Los flequillos si no lo llevan rectos se peinan hacia fuera o hacia atrás para descubrir la frente y para dar volumen al cabello y luz a los ojos.
 
Cortes:
Esta temporada habrá una inclinación a reformar y reinventar cortes ya existentes para adaptarse a la mujer y al hombre actuales. Se vuelven más naturales, libres y casuales. Los largos, a la altura de los hombros o incluso más, le ganan terreno a los peinados cortos, de hecho hasta se imponen las extensiones, por si cabía alguna duda. Aunque para las que adoran los cabellos cortos, no desesperéis que no desaparecen de las peluquerías (aunque no son tan sofisticados y trabajados).
Continúa la moda del corte Bob que tanto han llevado las famosas en este último tiempo y que a muchas les resulta enormemente favorecedor.
Peinados:
Las melenas se vuelven más femeninas que nunca, combinando cabellos lisos con ondulados, dejando lisa la parte superior y rizando un poco las puntas, con un estilo casual y natural.
Se busca una imagen en donde el pelo ya no esté perfectamente peinado sino un espíritu libre, un look más desenfrenado, con ondas y dando la impresión de haberlo secado sin secador, sino tan sólo con el aire y el viento.
Los peinados que tendrán éxito en las peluquerías son muy variados, para todos los gustos y para todo tipo de rostros. Se continúa llevando el flequillo, que ya se había impuesto este verano, al igual que las coletas, entre las que triunfarán aquellas muy altas y peinadas hacia atrás. Con respecto a los recogidos y semirrecogidos, siguen la misma línea que los peinados sueltos, es decir, adquieren importancia los que son más cómodos de llevar y tienen un aspecto más natural, como los moños bajos dejando libres algunos mechones.
 Captura-de-pantalla-2013-04-26-a-las-19.08.38

 

Sofisticado corte de pelo corto peinado hacia atrás para 2013
Captura-de-pantalla-2013-04-26-a-las-19.08.47
Corte Bob con la parte de la coronilla desfilada, destacando por el contraste de la mechas en gris marengo.
Captura-de-pantalla-2013-04-26-a-las-19.11.28

 

Corte Bob recto capeado con flequillo.
Captura-de-pantalla-2013-04-26-a-las-19.11.39
Corte de pelo largo cortado a capas para llevar con el pelo ondulado este 2013.
Captura-de-pantalla-2013-04-26-a-las-19.22.21
Corte Bob redondo con flequillo largo peinado ondulado.
Captura-de-pantalla-2013-04-26-a-las-19.22.24
Corte muy corto por los lados casi rapado y mas largo por la parte central de la cabeza llevando tupe, destacando las mechas en gris marengo y amarillas.
Captura-de-pantalla-2013-04-26-a-las-19.22.30
Corte de media melena capeado con flequillo más largo, este corte es, ideal para las chicas menos arriesgadas, ya que es el que más favorece a cualquier tipo de rostro.
 
Colores: Los tonos del cabello están inspirados en los colores de las vestimentas de los diseñadores más famosos que vienen pisando fuerte en las pasarelas año tras año. La tendencia además es matizarlos con los tonos ya existentes para personalizarlos cada vez más a cada rostro. Es decir, los oscuros se combinan con matices morados, azules o violetas; a los cabellos castaños se les añade cobrizos, cuya intensidad varía según la clienta; y en los colores claros se incorporan las tonalidades beige o amarillos. Para las rubias, se juega con algunos matices perlados, amarillos y hasta azules o cobrizos en alguna parte del contorno del rostro y así darle un toque más atrevido y transgresor.

Si bien este verano las mechas californianas han estado al grito de la última moda, para este otoño-invierno la tendencia será a la inversa. Una de las novedades es cambiar la visión del degradado y colocar el tono más claro arriba y el oscuro desde la mitad del pelo hacia las puntas. Un trabajo minucioso y artesanal que causa un efecto jovial y seguramente dará que hablar en los próximos meses. Y si te atreves con algún color fantasía, la clave está en su ubicación, que tiene que quedar relegada a un segundo plano

Dejar un comentario