• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Secretos de belleza para cejas y pestañas

Secretos de belleza para cejas y pestañas

Aceite de oliva como truco de belleza para las pestañas y cejas
 
Las cejas y las pestañas son fundamentales en el rostro de cualquier persona. Realzan los ojos, los hacen ver más bonitos y a toda la cara, le terminan dando un aire diferente. Eso sí, siempre que las tengas en buenas condiciones.

Aquí te suministramos algunos trucos que pueden ser de tu interés al respecto. Las cejas y pestañas ocupan un lugar de importancia dentro de la belleza del rostro. Ellas son las que dan en parte el buen aspecto de simetría y cambian muchísimo la mirada si se las mantiene en buen estado. Por esto mismo, es importante que nunca las descuides y las mantengas en buena forma.

Uno de los trucos más interesantes para aquellas personas que tienen pestañas cortas es frotarlas diariamente con aceite de oliva. Esto hace que parezcan mucho más largas y abundantes que de costumbre, dando a tu rostro un aspecto claramente diferente.

Para aquellas personas que no tengan tiempo de depilarse prolijamente y alisarse las cejas, aquí va un interesante truco: coloca un poco de crema hidratante en un extremo de las cejas y alísalas, dándole mucho más fácilmente la forma que tu requieras.  Si vas a depilarte las cejas para darles forma, no debes olvidarte que lo más recomendable es hacerlo con la pinza de depilar. Un tijeretazo esquivo puede dejarte las cejas lejos de la forma en que tu deseas.

 

Dejar un comentario