• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
  • En H'almagro ofrecemos servicios

    Puesta en marcha de tu salón de belleza o peluquería, formación en peluqueria y estética y servicios de marketing para tu negocio.

Cursos de Formación para profesionales de la belleza.

Desde H´Almagro nos ocupamos de que nuestros clientes estén al día de las novedades y tendencias del mercado en cuanto a peluquería y estética. Disponemos de cursos de formación técnica de manera continua, así como seminarios y jornadas de formación. Además de la formación técnica, disponemos también de cursos especializados en otras áreas del negocio como son el marketing, ventas, publicidad en redes sociales, etc. Que ayudan a rentabilizar tu negocio, ya que nuestra filosofía es crecer contigo.

Más información

¿Estás pensando en poner en marcha tu propio salón de belleza?

Desde H’Almagro te ofrecemos un asesoramiento de 360º para que inicies tu negocio con garantías. Te ayudamos con el Mobiliario, la decoración y la distribución del salón, las necesidades iniciales de producto y accesorios que vas a necesitar, así como el programa de gestión de salón, y acceso a nuestro completo programa de formación continua, para que estés al día de todas las novedades en belleza. Contacta con nosotros y descubre cómo H’almagro te puede ayudar.

Más información

Asesoramiento en Marketing para salones de belleza

En H’Almagro creemos en la importancia del Marketing para rentabilizar tu negocio. Por ello, nuestros clientes asociados disponen de asesoramiento continuo de marketing para su salón y formación específica de Ventas, Marketing y Redes Sociales…

Contactar