• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Las tendencias en cortes de pelo de hombre

Las tendencias en cortes de pelo de hombre

Las tendencias en cabello cambian cada temporada y se ajustan a la actualidad. Igual que la moda, cada persona se encuentra más a gusto y favorecido con un estilo concreto, pero se va reciclando con el paso del tiempo. Se recomienda conocer las últimas novedades para saber qué se lleva y cuál puede ser tu nuevo look.

Los cortes de pelo de hombre para esta primavera-verano 2017 son frescos, masculinos y muy juveniles. Dentro del mundo de la peluquería de caballero, hay una gran variedad de peinados aunque no se trate de pelo largo. El pelo corto ya no tiene porque ser "soso" y ahora se presentan un sinfín de formas y colores que, junto a productos de peluquería tales como cera, laca u otros, hacen que sean de lo más atractivos.

A continuación, os presentamos los cortes de caballero más punteros, por si alguno de ellos os anima a cambiar vuestro aspecto esta temporada:

Tupé

El tupé sigue pisando fuerte este año y es que muchos chicos se encuentran favorecidos con cortes de pelo que les permitan peinarse con tupé. Además, podemos jugar con ese volumen de la parte central del cabello y lucir mucho más los laterales de la cabeza.

Raya al lado

El estilo clásico siempre se lleva, continúa siendo una de las opciones más elegidas entre los hombres. Sin embargo, existen muchas variantes y cada uno busca y encuentra la que más le encaja con su día a día. En ese sentido, la raya al lado está muy de moda, con líneas marcadas y un efecto mojado. Es un estilo más formal.

Hipster y "moñito"

No es un corte, sino un tipo de peinado. Es la mayor tendencia de cabello masculino de este año y es que el pelo largo en los chicos parece haber regresado para quedarse durante un tiempo. Este estilo permite llevar el pelo suelto, así como recogido con el famoso "moñito", el cual lleva muchos personajes públicos.

Rapado o "undercut"

El corte undercut se refiere a llevar el cabello con doble corte, creando dos capas mediante el rapado de los laterales y en la zona trasera. Dentro de este peinado, hay múltiples opciones. Igualmente, la cabeza rapada es tendencia este año. De todas formas, cada hombre tendrá preferencia por un estilo u otro, sino se quiere llevar toda la cabeza rapada, se puede llevar el pelo más largo en la parte central como hemos mencionado con anterioridad.

Con flequillo

El flequillo de esta primavera-verano es desfilado y por capas. Peinar el flequillo de lado es también una idea excepcional, pues favorece a muchos rostros masculinos. Vuelve una de las mayores modas del pasado de cortes de caballero.

Dejar un comentario