• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
¿Te resistes a cortarte la melena? Aquí tienes 10 peinados para no aburrirte de tu pelo largo

¿Te resistes a cortarte la melena? Aquí tienes 10 peinados para no aburrirte de tu pelo largo

La reina Letizia, Dakota Johnson, Jessica Alba, Sienna Miller, Freida Pinto… son algunas de las últimas celebrities que han decidido cortarse la melena y sumarse a la tendencia del corte bob.

Parece que a las famosas les ha dado por cortarse la melena. Sobre todo ahora que llega el buen tiempo, muchas mujeres deciden cambiar de look y optan por lucir medias melenas o el corte de moda, el bob, en su versión más corta o larga. Sin embargo, otras muchas siguen fieles al pelo largo. Para ellas tenemos 10 ideas de peinados, fáciles, frescos, versátiles… y gracias a los que se sentirán orgullosas de seguir luciendo melena.

1- Coleta. La cola de caballo es uno de los peinados más sencillos y versátiles. Igual sirve para camuflar un 'bad hair day' como para lucir espléndida en una fiesta. Lateral, alta, baja, envuelta sobre sí misma, con flequillo, despeinada, pulida… Hay mil opciones de lucirla.

cola-caballo-efecto-despeinado

2- Trenza. De raíz, de espiga, de tres cabos, en forma de cordón, como diadema, despeinadas, en recogido… Las trenzas están de moda y sirven tanto para looks informales como para eventos como bodas, comuniones, etc.

trenzas_oto__o_7064_620x
3-Moño alto o 'top knot'. El típico recogido que te haces para estar en casa y que no te moleste el pelo es uno de los peinados estrella para este verano. Puedes lucirlo con el pelo texturizado o dejando algunos mechones sueltos por el rostro.

19-stunning-top-knot-hair-large-msg-136276791868
4- Moño de bailarina. Bajo y con mechones sueltos para un look despeinado o informal, con el cabello completamente texturizado para un look más formal y sofisticado… El moño de bailarina es fácil de hacer y está de moda entre las celebrities.

todas_las_versiones_de_un_mo__o_bailarina_552620986_320x
5- Semirrecogido. Recogerte los mechones de la parte de delante en un moñete o unas trenzas es muy fácil. Es un peinado que te permitirá lucir tu melena con un aire romántico y evitando que el pelo te moleste. Para eventos especiales puedes lucir un semirrecogido lateral.

cfb_86788
6- Pelo suelto con ondas. Las ondas son perfectas para el verano… Sales de la piscina o de la playa te aplicas un gel o una cera con las manos y no te peines… Ya tienes tus ondas surferas. Si quieres unas ondas más marcadas, el rizador y la plancha de pelo serán tus aliados.

Pelo-largo-con-ondas-2034
7- Pelo liso. El pelo liso con raya a un lado o en el medio con un corte con capas es un peinado estiloso, favorecedor y muy sencillo. Otra opción es aplicarte gel o cera en las raíces, y hacerte un peinado con doble textura, dejando tu melena suelta.

alisado-japones-tu-pelo-prueba-encrespamiento-L-rrmDxd
8- Melena con flequillo. Si lo que quieres es un nuevo look pero sin cortarte el pelo, prueba con el flequillo. Recto, largo, ladeado… El flequillo quita años, oculta las arrugas y se puede llevar tanto con el pelo liso como con el pelo rizado u ondulado.

nuevos_flequillos_de_temporada_116113980_320x
9- Falso bob. ¿No te atreves a cortarte el pelo, pero quieres saber cómo te quedaría el corte de moda? Hazte un falso bob. La reina Letizia lo lució en diversas ocasiones...

la-princesa-con-un-nuevo-look-falso-bob-gtres
10- Accesorios. Los accesorios para adornar el pelo no son exclusivos del pelo largo pero lucen mucho más en una melena abundante. Apúntate a diademas, coronas, horquillas, semi turbantes, etc. Ficha algunas de estas propuestas para este verano.

panuelos-dolce-gabbana_9603291-1-esl-ES_dolce-gabbana_recogidos-pelo-verano_belleza-tendencias_belleza

Dejar un comentario