• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Trucos de Belleza: ¿qué color de cabello te sienta mejor?

Trucos de Belleza: ¿qué color de cabello te sienta mejor?

A la hora de escoger un tinte para nuestro cabello debemos de tener en cuenta, además de la calidad del producto, el tono del mismo. A continuación, te contamos qué color de cabello te favorece dependiendo de tu tono de piel y de tus rasgos:

Rubio: es un color que rejuvenece, suaviza las facciones y disimula los defectos. Los rubios están recomendados para chicas con la piel clara.

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-rubio-1 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-rubio-2

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-rubio-3

 

Castaño: al igual que el rubio, el castaño claro no endurece las facciones y favorece a las mujeres de piel clara. El castaño oscuro le sienta genial a las chicas de pieles más bronceadas.

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-castan%cc%83o-1 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-castan%cc%83o-2 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-castan%cc%83o-3

 

 

 

Negro: endurece las facciones, le sienta mejor a las chicas jóvenes o de rostros aniñados. Favorece a las mujeres de pieles tersas y ojos oscuros.

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-negro-1 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-negro-2 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-negro-3

 

Rojizo: va con las pieles claras y los ojos claros. Si tienes tendencia a las rojeces no es aconsejable escoger este color.

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-pelirrojo-1 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-pelirrojo-2

Dejar un comentario