• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
ZERO AMM, la coloración permanente sin amoniaco de INDOLA

ZERO AMM, la coloración permanente sin amoniaco de INDOLA

 Todos saben que: «blondes have more fun» y el rubio es el color de pelo más deseado por parte de muchas mujeres.

Poetas medievales han dedicado poemas y novelas a rubias damiselas, constituyentes, por ellos, ideales de belleza y de perfección angelical.

Criaturas celestiales que, a lo largo de los siglos, han despertado sentimentos puros y perturbadores al mismo tiempo.

Y luego llegó Marilyn, la diva por excelencia. Y su corte y color de cabello se convertió en un must para las mujeres de todas las edades.

Que sea un color muy amado es fácil de entender y que sea tan difícil da obtener y cuidar, lo mismo.

El efecto amarillo fake, es una de las pesadillas más recurrentes entre todas las «Blonde-addicted» y recrear un rubio natural constituye uno de los desafíos más grandes para la mayoría de los peluqueros.

Sin embargo, hoy en el día, coloraciones innovadoras sin amoniaca permiten de asegurar un rubio natural y brillante.

ZERO AMM es la próxima generación de coloración permanente sin amoníaco de Indola, que cubre hasta el 100% de las canas para un resultado de color increíblemente natural. Este producto permite de garantizar la máxima cobertura de las canas y una saturación del color perfecta, dejando los tonos naturales y los reflejos luminosos.

Este producto innovador, además, no es destinado sólo a las rubias sino a todas las mujeres que quieren un color de pelo diferente dejando intacta su naturaleza. Consigue el mejor resultado respetando la salud de tu cabello.

La coloración está disponible en 30 tonos y en 2 concentraciones de oxidantes a base de aceite (5,5% y 8,5%) asegurando un resultado natural.Gracias a esta increíble solución, todos los peluqueros podrán ofrecer a sus clientes un color de pelo capaz de realzar la belleza más autentica de todas las mujeres.

Model-ZeroAmm-news

En H'almagro somos distribuidores oficiales de Indola en Granada, Jaén, Almería, Málaga, Córdoba y Melilla. Think Indola, think smart!

Dejar un comentario