• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
14 peinados para Nochevieja que te harán deslumbrar

14 peinados para Nochevieja que te harán deslumbrar

¿Se acerca la noche más brillante del año y aún no has pensado qué peinado pedir a tu peluquero? ¡No dramas! Desde H’almagro te proponemos algunas ideas para empezar este año radiante cual diva divina porque el primer día del año es el que marca como será el resto, y no tenemos dudas de que el tuyo será genial.

¿Te gustaría ver mas peinados para Nochevieja? Aquí te dejamos un articulo en el que hay mucho peinados fáciles de hacer, elegantes e ideales para una ocasión tan especial como la Nochevieja.

Coleta baja para las más clásicas

La coleta baja es un acierto seguro para conseguir un look elegante y sofisticado. Si quieres aportar un toque chic añade un lazo negro (muy en tendencia ahora) y ¡atrapa todas las miradas!

 

Peinados Nochevieja coletas

Trenzas al poder: para las más dulces

No hay nada que aporte tanta dulzura como las trenzas, ya sean altas, bajas, con semirrecogidos o en moños. ¡Saca tu lado más cute!

Peinados para Nochevieja trenzas

Peinados para Nochevieja trenzas

¡Melena al viento!

Si tu objetivo es lucir pelazo esta Nochevieja no dudes en dejártelo suelto. ¿Qué tal un alisado brillante o quizá algo de forma con onda suave?  Si eres cazadora de tendencias podrías atreverte con un corte de flequillo 😉

Y por supuesto si antes de Nochevieja quieres un cambio para que se te quede ideal el pelo para esta ocasión hay varios tipos de cortes de pelos que te favorecerán y lucirás un pelazo para estas fiestas, tanto para pelo liso como rizado. Ve a la ultima!!

Recogidos que arreglan cualquier look

Y si lo que necesitas es arreglar un outfit sencillo nada mejor que un recogido y unos pendientes llamativos. ¿Qué os parecen estas ideas? ¡A nosotros nos encantan!

Para los recogidos o semirecogidos siempre para estilizar mas el peinado le puedes añadir algun complemento o accesorio para el pelo, ya hay muchos tipos de accesorios formales e informales, dependiendo de lo que quieras llevar para esta Nochevieja.

Peinados para Nochevieja moños

Peinados para Nochevieja moños

Peinados para Nochevieja moños

Peinados para Nochevieja moños

Dejar un comentario