• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
6 cortes de pelo corto para no arrepentirte

6 cortes de pelo corto para no arrepentirte

La llegada de la primavera y la entrada del calor hace que para muchas el pelo largo sea una auténtica molestia, tanto para dormir por las noches como para recogerlo y que nos quede bien.

Si eres una de ellas, seguro que alguna vez te has planteado cortarte el pelo, ¡pero no te has atrevido! ¿Pero sabías que el pelo corto es tendencia en 2016? 😉

El secreto de una melena corta y espectacular está en crear volumen en la parte superior del cabello, de modo que alarguemos visualmente nuestro rostro. Después sólo queda con los distintos tipos de flequillo (tupé, ladeado, abierto en el centro…), y dar con el adecuado.

Hoy en el blog de H’almagro te dejamos 6 cortes de pelo para no echar de menos tu larga melena, ¡sin arrepentimientos! ¿Cuál es el que vas a enseñarle a tu estilista?

A veces nos da miedo cortarnos el pelo corto y dejar nuestra melena larga porque no nos vaya a gustar o porque nos cansemos y tarde mucho en crecer.. Pero siempre hay que sanear el pelo y cambiar de look para vernos diferente y no siempre igual, por lo que no te debería de dar miedo cortártelo. Ve a la ultima!!

¿Quieres cambiar de look pero no te atreves? Mira este articulo con cortes de pelo muy atrevidos y arriesgados, ademas explica a que rasgos le viene mejor que otro. No dudes en leer el articulo!!

corte-de-pelo-bob-hair-1 corte-de-pelo-bob-hair-2 corte-de-pelo-bob-hair-3 corte-de-pelo-pixie-hair corte-de-pelo-bob-hair-4

 

 

 

 

 

Dejar un comentario