• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
7 escalofriantes peinados para Halloween

7 escalofriantes peinados para Halloween

Ya está aquí Halloween, la noche más terrorífica del año. ¿Lo tienes todo listo? El disfraz, el maquillaje, la cena… ¡Y tú con estos pelos! El cabello es un elemento esencial en cualquier outfit, incluso en el más aterrador.

Tienes muchísimas opciones para pasar este año de peluca y hacerte algo espectacular en tu propio pelo: recogidos, cardados, tintes temporales, complementos… ¡Tienes un montón donde elegir! Y tu peluquero sabrá cómo echarte una mano 😉

Si ya tienes claro tu disfraz, pero todavía no te aclaras con tu pelo, tienes aquí 7 ideas fantásticas y aterradoras que harán que no pases desapercibida esta noche de Halloween. ¡Sólo para las más atrevidas!

También una forma de llevar peinados diferentes en Halloween es el pelo extra liso que por supuesto son tendencias y fáciles de hacer. Un tipo de peinado podría ser para esta ocasión el efecto pelo mojado informal.

¿Te gustaría tener más opciones de peinados para Halloween? Aquí te dejamos un articulo en el que encontraras más peinados para una ocasión como esta!

peinados-para-halloween-1

peinados-para-halloween-2

peinados-para-halloween-3

peinados-para-halloween-4

peinados-para-halloween-5

peinados-para-halloween-6

peinados-para-halloween-7

Dejar un comentario