
- Tendencias
-
by H'almagro
Este verano es tendencia los cabellos bobs, carrés y melenas largas, pero rectas con la punta entera hasta casi el final, con más naturalidad y movimiento por encima de cualquier estilo.
Respecto al color, la apuesta estival se inclina por las técnicas de color que dejan las raíces al natural y degradan el resto del mechón a otro color.
Este verano se busca la LIBERTAD en el cabello lo que más queremos para todos los aspectos de nuestra vida, y especialmente necesitamos tras esta dura primavera de confinamiento en casa. Aire, libertad y movimiento, también para nuestro pelo este verano 2020.
¿Y los cortes de cabello más top este verano? Estos son, te los contamos también:
- Shag o shaggy.
Es un corte de estilo de los 70 que consigue un efecto extra de movimiento en el pelo las capas le dan movimiento al pelo y realzan la textura natural de tu cabello. Se convierte en un corte de pelo informal. La clave está en resaltar tus rasgos faciales para decidir dónde deben de caer las capas y qué rasgos deseas resaltar.
- Corte midi.
La media melena no deja de ser tendencia, viene bien para todo tipo de cabello te hace volver a la comodidad de la melena corta, práctica y que favorece muchísimo. Es ideal para el pelo fino, ya que te va a ayudar a ganar volumen.
- Savage long hair.
Corte que no está delimitado por ninguna forma, la melena crece sin control y que se deja largo y salvaje, que tiene las puntas largas, se caracteriza por cortes aligerados por determinadas zonas, para dar ese movimiento al cabello.
- Maxiflequillo con bob o long bob.
Los flequillos este verano lo más natural posible, se llevan flequillos con acabados naturales, irregulares e informales que se adapten a la mirada. Vienen genial para las mujeres que tengan gran cantidad de cabello, deben tener movimiento y un aire despreocupado.
- Rizos salvajes largos.
El pelo muy rizado y salvaje es uno de los estilos y tendencias de este verano, si no tienes el pelo rizado puedes acudir a un moldeador, es super práctico a la hora de peinarte, ya que casi no hace falta dedicación. Y el resultado, genial.
- Bowl cut.
Corte con mucho movimiento y renovado es una opción para las apasionadas de las melenas cortas y de estilo práctico, además de muy elegante y rompedor.