• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Año nuevo, pelo nuevo

Año nuevo, pelo nuevo

Un nuevo año ha comenzado y es momento de mirar al 2020 de otro modo, con nuevas perspectivas y nuevas metas. Hacer más deporte, no dejar las cosas para el último momento, dejar de fumar o ahorrar, se encuentran entre los propósitos más comunes de todos los años. Sin embargo, cuando deseamos realmente cambiar algo en nuestra vida, el pelo es uno de los elementos en los que queremos reflejarlo. Por algo hay que empezar, ¿no?

Además, es la "excusa" perfecta para verte diferente, para probar cosas nuevas y descubrirte a ti misma.

A continuación, te presentamos algunos de los cortes y estilos más demandados para que te sea más fácil decidir.

Pixie

Si deseas provocar la sorpresa entre tus conocidos con un cambio radical, el corte pixie es para ti. Esto sí que es "cortar por lo sano".

Principalmente favorece a los rostros ovalados y con facciones poco marcadas, pero el flequillo jugará un papel importante para que tu nuevo look sea perfecto según tu cara.

Además, ahorrarás tiempo tanto en el lavado y secado, como en el peinado. ¡Estarás lista en cinco minutos!

Bob

Fue todo un boom en 2019 y ¡continuará siéndolo este año!

Es muy característico porque el pelo llega hasta la barbilla. Este corte es muy favorecedor, especialmente para aquellas que tengan un cabello fino, ya que aporta mayor volumen.

Si siempre has tenido una larga melena pero no quieres arriesgarse tanto, apuesta por un "long bob" para que no sea tan radical.

Triunfarás con este corte porque es fácil de peinar y muy rejuvenecedor, ya que solíamos llevarlo cuando éramos niñas.

¡Y podrás continuar haciéndote coletas o moños!

Melena midi

Es un corte menos arriesgado pero cómodo, actual y sencillo. Para conseguirlo, tu pelo debe quedar por debajo del hombro. La melena midi te acostumbrará a verte con el cabello más corto antes de atreverte con el pixie, por ejemplo. Puedes aportarle un toque diferente incorporando un flequillo recto o lateral, el que te resulte más favorecedor para tu rostro.


Melena XL

Tener un cabello largo y bonito es el sueño de muchas personas, pero no es tan fácil de conseguir. Necesita muchos cuidados, especialmente en las puntas.

En ocasiones nos da "miedo" cortar nuestro pelo porque pensamos que retrocederemos en nuestro propósito y habremos perdido el tiempo. Sin embargo, eliminar las puntas abiertas y estropeadas al poco de aparecer es la mejor opción ya que, si esperamos, las fibras capilares seguirán dañándose y nuestro cabello alcanzará un estado y aspecto seco y antiestético.

Utiliza productos de hidratación y reparación indicados especialmente para tu tipo de cabello.

Recuerda que la melena XL no favorece a todos por igual:

  • Si tu rostro es alargado, tener el cabello demasiado largo potenciará este rasgo.
  • Si tu cabello es fino y posees poca cantidad, el peso del propio pelo le restará aun más volumen.

Color al poder

Desde hace una década, una nueva paleta de colores de pelo entró en nuestras vidas. El cabello ya no era rubio, moreno, castaño o pelirrojo, y colores como el azul, el rojo o el morado aparecieron principalmente en forma de mechas.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el progreso en productos de peluquería, podemos jugar con todo tipo de tonos en nuestro cabello.

Los colores más demandados suelen ser muy extravagantes, para los que será necesario aplicar una decoloración con anterioridad. Permite que tu peluquero valore el estado de tu cabello para saber si podría provocarle grandes daños o no.

También puedes comenzar con un rosa clarito. Es un color poco llamativo pero le aportará a tu pelo un toque especial.

 

 

¿Con qué "look" te atreves este año?

Dejar un comentario