• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
La temporada de el cabello de colores ha llegado

La temporada de el cabello de colores ha llegado

El pelo de color natural ya es pasado. Si eres una persona atrevida y a la que le gusta ir siempre a la última moda, tienes que leer este artículo. La nueva tendencia ahora es teñirse el pelo de colores. Si, y no de un rubio o de un castaño que parezca natural o de los típicos colores de siempre, más tradicionales. NO, ahora hablamos de colores de pelo arriesgados como gris plata, rosa fucsia o verde menta, entre otros. ¡Ahora es el momento de llevar aquellos colores que siempre has soñado!

Aquí, te damos algunas ideas de los colores más atrevidos, espectaculares y originales que arrasan en internet:

GreyHair

El pelo gris está más de moda que nunca. Es un color muy elegante, pero que te permite crear looks muy rompedores y atractivos. ¿Nuestro look favorito? Un degradado en gris de medios a puntas.

Cabello de colores el GreyHair Pelo de color gris

HotPink

El rosa fucsia más intenso ahora en tu pelo. Las californianas en tonos rosas ya llevamos algún tiempo viéndolas en el cabello, pero ahora es un rosa aún más fuerte. Este color grita independencia y ganas de vivir al máximo. ¿Por qué no lo combinas con la tendencia #PinkHair para conseguir un rosa a medida?

Cabello Hot Pink

LavenderHair

¿Eres soñadora? ¿romántica e imaginativa? pues te enamorarás de este tono lavanda que destaca por su romanticismo. Puedes combinarlo con #pastelblue, #pink, #grey  creando una explosión de color en tu cabello, o si lo prefieres, deja que el lila sea tu toque más personal.

Cabello de color lavender hair

MintHair

Este verde menta acentúa las facciones de tu cara. Aporta un aire muy fresco y expresa lo divertida, simpática y expresiva que eres. Sé única y atrévete con el tono de pelo que siempre has querido llevar.

Color MintHair para cabello

TurquoiseHair

 ¿Tu color preferido es el turquesa? Seguro que alguna vez has querido llevar el pelo de ese tono. Ahora puedes cubrir tu cabello por completo quedando una melena uniforme o mezclarlo con reflejos en tonos grisáceos para dar un toque más vintage.

Tourquese Hair, Cabello de color turquesa

¿Cuál es tu preferido? ¿Te atreves con alguno de estos colores de pelo?

En H'almagro tenemos una amplia gama de productos de la marca de peluquería profesional K2 Cosméticos, con la cual se consigue proteger al máximo el cabello y el cuero cabelludo, se consigue un desarrollo homogéneo del color y se logra  un color más duradero.

 

Dejar un comentario