• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Colores de pelo ideales para esta primavera

Colores de pelo ideales para esta primavera

La primavera es la excusa perfecta para cambiar de look. El buen tiempo lleva de la mano las ganas de salir a la calle, arreglarse, tomar el sol y por supuesto de un cambio de pelo radical. ¿Te apetece conocer las tendencias de colores de cabello de esta primavera?

Ya sabemos que el flequillo y las melenas despuntadas proporcionan volumen en el cabello,  son lo más "trending" en este momento. Pero.. ¿Y los colores? Las mechas californianas rubias, o los colores pastel han quedado atrás para dar paso a unos tonos de pelo mucho más arriesgados, actuales y de tonalidad fría. ¿Te apetece conocer cuáles son?

A continuación, te enseñamos algunos de nuestros colores de cabello preferidos para lucir melenaza esta primavera.

Rose Gold

¡¡Esta temporada se lleva el rosa!! Sí, la tonalidad más candy se apodera del cabello y da lugar a unos resultados espectaculares. El Rose gold es una tonalidad de rosa con matices dorados, que causa un efecto metalizado en el pelo. Admite múltiples estilos y lo mejor es que el tinte se adapta a todos los tipos de bases, claras u oscuras.

¡Únete al pelo rosa metal!

Rubio Polar

Dejamos atrás los tonos cálidos y vuelven los colores conocidos como "fríos", entre los que se encuentra el rubio polar. Una tonalidad de rubio claro, casi blanco, ideal para mujeres con la piel clara y una base de pelo no muy oscura, ya que unos reflejos de este tono aportan brillo natural al cabello.Este color queda genial con cabello largo, un poco despuntado y despeinado. Además, aporta vitalidad y juventud al rostro.

¿Te animas?

 

Strawberry bronde

Ni rubio, ni castaño, ni pelirrojo, el color de moda es el strawberry bronde. Es un tono pelirrojo claro que en ocasiones resulta difícil de reconocer entre otras tonalidades. Se consigue realizando la mezcla de mechas cobrizas sobre una base marrón oscura, para conseguir el efecto anaranjado. Es una nueva versión del conocido "bronde" pero con un toque más salvaje.

¡¡Deja atrás el clásico pelirrojo y atrévete con este pelo!!

Cobrizo veneciano

El mismo nombre expresa esta tonalidad de cabello que surgió en la corte veneciana del siglo XVI donde quemaban su pelo para conseguir este color. Es ideal para mujeres con melena larga y piel de color de porcelana. Te aconsejamos que el tono sea más oscuro por la raíz y más ligero y claro en la zona de medios y puntas.

Es un pelirrojo más claro pero muy intenso.

¿Tú que piensas?

Chocolate helado

¿Eres más de colores oscuros para el pelo? No te preocupes, apuesta por el color chocolate helado o "french brown". Es un marrón de coloración oscura e intensa alejándose de los tonos avellana, miel o cobrizo. Famosas como Kendall Jenner lucen esta tonalidad.

Blue denim

¿Has escuchado hablar del tinte fantasía de esta primavera? Este es el nuevo azul vaquero más prometedor para esta temporada. Un azul metalizado y de una tonalidad fría y clara. Si eres muy arriesgada y te gustan los colores atrevidos. ¡¡Este es el tuyo!!

¿Por cuál te decides?

 

 

 

 

Dejar un comentario