• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Cortes de cabello que te quitan años

Cortes de cabello que te quitan años

Para intentar quitarnos un par de años de encima o mantener nuestra piel con un aspecto saludable, solemos utilizar en la mayoría de las ocasiones cremas o productos con un sin fin de propiedades. Prometen mantenernos siempre jóvenes con fórmulas cada vez más complicada. Nosotros te proponemos una solución más sencilla y creemos que más efectiva.

Para nuestro equipo la respuesta siempre está en el cabello, en cómo lo cuidamos y le damos la forma que más se adapta a nosotros, y por tanto, a determinadas facciones. Esto es casi como una ciencia, podemos estudiar, investigar e innovar al respecto con nuevas herramientas, técnicas y productos que nos faciliten el trabajo.

Lucir jóvenes es el objetivo de muchas personas, invertimos tiempo y dinero buscando cuál puede ser el mejor remedio para conseguir este propósito.

Creemos que el secreto de todo esto se encuentra en nuestro cabello

A continuación, os mostraremos algunos de los consejos o tips sobre peinados con los que puedes lucir más joven:

Flequillos de todos los estilos

No olvidemos, como mencionamos en nuestra anterior entrada de blog, el flequillo está de moda esta temporada. En cualquiera de sus variantes te aportarán un estilo juvenil con el que te restarás años. Además gracias a la gran cantidad de estilos que tiene este modelo de peinado podrás elegir el que más te guste.

Con melena y a loco

Quizás, este sea uno de los aspectos que más definan a los jóvenes, esa aparente despreocupación por el estado de su peinado, decimos aparente porque en muchas ocasiones todo está fríamente calculado. Un look natural que tú también puedes conseguir quitando rigidez a tu cabello y dándole un dinamismo, lo que te dará de nuevo un look juvenil.

Ondas surferas

Las ondas surferas también son otras de las características más representativas de un look joven, especialmente en verano. Aunque también podemos utilizar durante está época para darle ese movimiento y dinamismo tan necesarios para tener un look natural que nos ayuden a parecer más jóvenes. Son muchas las famosas que optan por este peinado.

Un volumen adecuado a estos peinados tiene mucha relevancia para el éxito de estos tipos de peinados.

Long Bob

Como sabéis, los Bob se han puesto de moda durante todo este año, es por la comodidad que aportan y por ese look natural pero sofisticado que le da a tu estilo. En cualquiera de sus variantes, largo, medio o corto. Ha sido escogido por muchos rostros conocidos que vemos cada día en revistas o en televisión.

Estos han sido, algunos de los peinados que te harán lucir joven o estar más a la moda. Ahora te daremos algunos de los consejos relacionados con el color que te restarán años:

Tonos claros

Quitarle dos tonos a tu color natural puede ser una fantástica opción para rejuvenecer tu look. Los colores oscuros no se encuentran entre los tonos escogidos por los jóvenes ni tampoco por un gran número de famosas. Sobre todo, durante esta temporada en la que los colores y tonos pastel son tendencia.

Combinar tonos

Las mechas, una solución tan antigua como el apagar y volver a encender que seguimos utilizando para un gran número de aparatos electrónicos. Las mechas siguen siendo una buena opción para rejuvenecer tu look. Pocas serán las personas que todavía no hayan utilizado este recurso para hacerse un cambio de look.

Hair contouring

Podríamos decir que este es el siguiente paso o evolución que han tenido las mechas en el sector de la belleza, en este caso el cabello. Con esta técnica se hace un completo estudio de las facciones para colocar más tarde distintos tonos en lugares estratégicos de tu melena, que potenciarán tus mejores facciones.

Si no lo has probado, es el momento de hacerlo.

Bronden

Si no nos llegan términos del extranjero para explicar o denominar conceptos que ya conocemos, también podemos fusionar términos para crear uno nuevo. El caso es innovar, y ese el objetivo de este nuevo color que puedas aportar a tu look.

Podríamos decir que este color se encuentra en la mitad entre el castaño y el rubio. Si eres de las personas que nunca ha sabido decirse entre estos dos colores, este término medio puede ser el más adecuado para ti.

Éstas han sido algunas de las soluciones que creemos que pueden ayudarte a conseguir un look más natural y juvenil.

Dejar un comentario