• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Cortes de cabello para otoño 2019

Cortes de cabello para otoño 2019

Tras las vacaciones volvemos con las pilas recargadas para afrontar una nueva etapa a todos los niveles: vuelta al cole, al trabajo, nuevos propósitos tras los excesos del verano, retomar el gimnasio, dejar de fumar, comer más sano, reordenar la casa… Y por supuesto, mejorar nuestro aspecto. Aunque el bronceado veraniego afecta, con moderación, de manera positiva a la piel, porque volvemos con un tono dorado muy favorecedor, si hablamos de nuestro cabello, no siempre tiene la misma suerte.

El exceso de sol o rayos UVA, la humedad constante, la sal y el agua clorada, son, entre otros muchos factores, los que más perjudican al brillo, y el aspecto sano del pelo. Por algunos de estos motivos, es el mejor momento para "darte un cambio de look" y tratar de solucionar todos los daños que puede tener tu pelo.

Tendencia cabello otoño

Existen muchas novedades en esta época, pero siempre debes apostar por el peinado más cómodo para ti, para tu día a día. Aún así, a continuación te contamos algunos de los cortes más "top" para afrontar esta estación con energía positiva.

  • El Blunt Cut o el Bob Texturizado. Tanto para cabellos lisos como rizados (y especialmente también recomendado para cabellos finos), es una opción segura. Proporciona suficiente volumen y movimiento, al no ser completamente geométrico y por sus capas invisibles. Es fácil de mantener,  ya que con un golpe sencillo de secador y un cepillo de pala, o los propios dedos, queda de maravilla.

peinado bob texturizado

  • Si hablamos de cabellos o melenas más cortas, el versátil Pixie o Micro Bob, un sello de máxima personalidad para los amantes de la comodidad y el pelo corto. La parte de la nuca y los laterales van más rapados o cortos y la parte de arriba, más larga. La raya suele ir en un lado, pero como todo, es opcional y moldeable. Y el flequillo como más te guste, corto o largo. Incluso se moldea con el flequillo a modo de tupé. Tiene todas las variantes posibles.

peinado micro bob

  • Media melena, con o sin flequillo, aunque la tendencia es más “con” y a modo despuntado, dando así un aire más informal. Puedes alternar y darle otro estilo con una onda más amplia.
  • Corte Midi. Ya tendencia desde hace cuatro años, pero sigue siendo una opción segura esta temporada. Especialmente para cabellos rizados. Es elegante, cómodo y versátil.
  • Si tienes el cabello largo y no quieres desprenderte de él, la opción es un corte de pelo a capas, que dará mucho movimiento y naturalidad al cabello. Para melenas más largas y finas, los cortes con puntas desfiladas favorecen muchísimo. Puedes acabarlo con unas ondas surferas y serás la más "chic".

cabello por capas

En definitiva, si te planteas una cura exprés de tu cabello tras las vacaciones para recuperar brillo, fuerza y salud en tu melena, hay múltiples posibilidades que son tendencia. Lo importante es que tú te sientas bien, porque el brillo, el estilo y la personalidad lo aportarás tú, el cabello será el complemento perfecto.

¡Feliz comienzo del otoño!

Dejar un comentario