• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Cortes de pelo para ir a la última este otoño

Cortes de pelo para ir a la última este otoño

La finalización del verano es la excusa perfecta para hacerse un cambio de look. Llega el tiempo de volver al trabajo y la rutina, por lo que seguramente quieras estar más radiante que nunca, y por tanto, sentirte bien. ¿Quieres conocer las tendencias en los cortes de cabello para este otoño?

Independientemente de como haya llegado tu cabello al final del verano, aquí puedes ver algunos de los cortes que serán tendencia durante este otoño.

Elige tu flequillo favorito

Esta nueva temporada puedes elegir el flequillo que más se adapte a tus rasgos, a tu personalidad, pues se llevan todos. En definitiva: el flequillo logra resistir el paso de los años y los cambios de modas y sigue siendo tendencia este otoño. Acompañado de un bonito suéter, resulta la combinación perfecta para esta época.

Y a ti, ¿Cuál es el tipo de flequillo que más te gusta?

La media melena continua siendo tendencia

Una vez que finaliza el verano, cortar la melena es una de las opciones más demandas en cualquier salón de belleza. Tanto hombres como mujeres deciden cambiar de look echando mano a las tijeras. Nosotros también lo creemos.

Las medias melenas van a ser una de las tendencias durante este otoño. Además, ha sido uno de los cortes elegidos por modelos y actrices españolas, como hemos podido ver en las últimas pasarelas y festivales. Son muy pero que muy favorecedoras.

Colores fantasía: tu mejor aliado

Si eres fan de los looks más atrevidos, como tupés, o de llevar rapado solo un lado, te animamos a que pruebes con los famosos colores pastel que están tan de moda en este momento. Serán tu mejor aliado.

Los colores de fantasía están arrasando durante esta temporada, dando un estilo mucho más casual a tu look. Además, como has podido ver en nuestras redes sociales ya hay vídeos en los que se muestra el proceso y el resultado para conseguir un look con el color pastel como principal protagonista.

¡Atrévete con los colores de fantasía!

Melena XL

Este estilo es uno de los pocos que sobreviven a cada estación y época del año.  Y la clave está en que si esta correctamente cuidado, donde las ondas son el principal elemento a destacar, se consigue resaltar las facciones de la cara y crear un look desenfado. Se trata de uno de los estilos que más han sido elegidos por famosas o personajes públicos.

¿Tú qué piensas?

¿Corto de verdad?

Son pocas las mujeres que se atreven con este estilo tan radical, mayormente por el tiempo que tarda el pelo en volver a crecer. Pero si eres de las que se arriesgan, estás de suerte. El MiniPixie o el corte estilo chico va a estar muy de moda. Y ya son un par de famosas las que han elegido este tipo de corte para enfrentarse a su día a día.

Además todo el mundo conoce la comodidad de este tipo de corte de cabello.

¿Te atreves?

Cortes para cabellos rizados

No podíamos olvidarnos de los y las que tenéis el pelo rizado. Aunque algunos en muchas ocasiones anheláis el pelo liso, la verdad, es que el pelo rizado esta moda y lo lleva estando desde hace algún tiempo. ¡Tiene mucho rollo!

Vuestro estilo es envidiado por un gran número de personas. Para todos aquellos que no tienen esa genética, no les resulta nada fácil conseguir unos rizos bien definidos.

En el cabello rizado también es tendencia el corte Midi y el flequillo, una melena en la que los rizos son los principales protagonistas, aportando ese estilo tan natural que desde hace algunos años se lleva buscando entre todos los tipos de cabello.

¡Consigue el mejor estilo para tu cabello rizado!

Dejar un comentario