• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
H’Almagro y Galdón Software

H’Almagro y Galdón Software

En H´Almagro somos líderes en distribución de productos de peluquería y estética en las provincias de Granada, Jaén, Almería, Málaga, Córdoba y Melilla, gracias a nuestro Software de Distribución y Venta hemos conseguido unos resultados más que satisfactorios.

Durante dos generaciones nuestra empresa ha evolucionado desde sus inicios, eminentemente comerciales, a un perfil más actual en el que la eficiencia logística y la vocación formativa han ido tomando mayor importancia. Siempre hemos mantenido la visión de estar cerca de nuestros clientes y facilitarles la gestión de su negocio.

La confianza y fidelidad de los mismos, permiten mantenernos como uno de los referentes del mercado de peluquería en Andalucía.

Contamos con una amplia gama de productos, mobiliario especializado, utensilios, y complementos que cubren a la perfección cualquier tipo de necesidades de peluquería y estética que pueda necesitar el público objetivo. Nuestra principal característica es que trabajamos por y para nuestros clientes seleccionando las mejores marcas de calidad y ofreciendo un servicio exhaustivo. De esta manera, nos sentimos cerca de ellos y les facilitamos la gestión de sus productos.

Cuando comenzamos, nuestro servicio de rendimiento del equipo comercial necesitaba una organización y hablar todos el mismo lenguaje, ahora, hemos evolucionado de un modo increíble. Este cambio ha sido gracias a que disponemos de un flujo de información desde cualquier lugar y en tiempo real. Esta herramienta es muy buena para una correcta gestión comercial.

La automatización de procesos y el control de los mismos nos han permitido multiplicar la productividad. Así gestionamos el doble de facturación con menos personal que hace 10 años. Además, en logística hemos pasado de servir pedidos en 7 días a entregarlos actualmente en menos de 24 horas.

En administración, igualmente, nuestro personal ha podido olvidarse de muchas tareas rutinarias para dedicarse a otras más analíticas.

La evolución informática en los departamentos de administración y logística ha sido gran responsable de la competitividad actual que tenemos. La automatización de procesos y el control de los mismos nos han permitido multiplicar la productividad. De esta manera, gestionamos el doble de facturación con menos personal que hace 10 años.

Gran parte de nuestro éxito ha sido gracias a Galdón Software, ya que nos sentimos muy satisfechos con la diligencia con la que resuelven nuestras necesidades. Nuestras exigencias hacia un proveedor informático siempre son muy elevadas porque el futuro de nuestra empresa. Confiamos en Galdón Softwafre, ya que llevamos 30 años siendo sus clientes.

H´Almagro debe seguir evolucionando y en un futuro debemos ser capaces de trasladar nuestra eficiencia organizativa a los negocios de nuestros clientes para conseguir que tengan empresas de éxito.

¡¡Nos quedan muchos retos por cumplir!!

 

 

Dejar un comentario