• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Las trenzas están de moda, ¡Descubre las que mejor van contigo!

Las trenzas están de moda, ¡Descubre las que mejor van contigo!

En verano queremos lucirnos, eso es un hecho, en la playa, en la piscina, de vacaciones... pero, ante todo, también queremos ir cómodas ¿Cómo conseguir el peinado perfecto para esta temporada? ¡Sigue leyendo, te daremos las mejores ideas!

Si estás harta de salir del agua con el pelo revuelto, que el encrespamiento se haga con tu melena y del calor que nos da el pelo largo, pero no te apetece recogerlo en una coleta, las trenzas son tu mejor opción este verano. ¡Además, hay más de diez estilos diferentes y se llevan un montón! 😉

Te presentamos los cinco tipos de trenzas más populares

Si crees que el pelo largo en verano es un problema, mira estos peinados, originales, divertidos y, sobre todo, prácticos.

Trenza twist, sencilla pero original: al contrario de los demás tipos de trenzas, la trenza twist se hace únicamente con dos mechones y solo tienes que retorcerlos. Suelen fijarse mejor en pelos gruesos, frondosos y pesados.

Trenzas sencillas

Trenza francesa: Si antes no has hecho muchas trenzas puede que te resulte algo compleja, pero una vez lo consigas tendrás la base para infinidad de peinados. La verás tanto en eventos de alto standing como en la playa, pero siempre dará el toque elegante a tu look.

trenzas elegantes

Trenza holandesa: su base es la trenza francesa, pero si tienes una gran longitud de cabellos puedes probar a "rizar el rizo" y rodear la parte trasera de tu cabeza con ella, darás a tu outfit un toque creativo.

Peinados creativos

Trenzas boxeadoras: esta variante está de rabiosa actualidad, así que, si siempre te han gustado, es el momento de ver qué tal te quedan. Las vemos por todas partes, revistas, video clips, pasarelas...su característica principal es que siempre se hacen a ambos lados de la cabeza.

Trenzas deportivas

Trenza de espiga: es una de las más originales, se hace dividiendo la melena en dos y su acabado es similar a la francesa. Para hacerla hay que ir abriendo poco a poco los dos mechones principales y entrelazándolos entre ellos.

Trenza messy o espiga

Esperamos que este post te haya sido de ayuda para ubicarte en las tendencias de este verano. Hay muchas más tipos de trenzas, pero en este post te hemos dado las bases universales para que puedas dar rienda suelta tu creatividad y lucir un look de lo más original.

Dejar un comentario