• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Living Coral: el color tendencia

Living Coral: el color tendencia

En breves, se acaba el frío invernal y comienzan las buenas temperaturas. La primavera es la excusa perfecta para cambiar de look, debido a que el buen tiempo lleva de la mano las ganas de salir a la calle, arreglarse y tomar el sol.

Las melenas despuntadas y el flequillo proporcionan volumen en el cabello, pero lo más "trending" en este momento son los colores del cabello. ¿Te apetece conocer cúal es el color de moda este año?

Living Coral

Este año, Pantone registró este tono como la novedad del año. Un color que mezcla el rosado y el anaranjado con matices dorados y que ayudará a proyectar alegría y vitalidad. Intenso y a la vez suave, nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en nuestro entorno.

Living Coral luce adecuadamente en cabellos lacios y rizados, además de combinar perfectamente con personas de piel cálida.

A continuación, te mostramos algunas formas muy interesantes de llevar el color de temporada en tu cabello para que puedas decidir cuál es el más apropiado para ti.

Para todo tipo de cabello

Se trata de realizar una combinación de cobrizos, rosas y dorado.

Balayage "puesta de sol"

Es una opción ideal, ya que se conserva parte de un color más oscura en las raíces y se degrada sutilmente hacia las puntas.

Ombré de la noche al alba

Este estilo va desde un tono más oscuro a uno un poco más claro, perfecto para las mujeres de cabello oscuro.

Babylights en Living Coral

Se tratan de sutiles reflejos en el cabello que buscan verse en una tonalidad muy natural y variada, dandole un aspecto muy divertido.

Todas estas formas deben de ser aplicados por un profesional, debido a que el tono elegido es bastante complejo y requiere de un alto grado de decoloración.

¡Únete al movimiento Coral!

 

 

Dejar un comentario