• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Los cortes de pelo más top de este verano

Los cortes de pelo más top de este verano

El verano es época de cambios, de rubios manejables, de morenos con brillo, de cortes de pelo frescos, y sobre todo, de no peinarse. El cabello se convierte en una preocupación a diario,  ya que lo cuidamos menos y se estropea más. ¿Cómo lo evitamos? ¿Cuál es el corte de pelo ideal? Te lo contamos a continuación.

Nosotros tenemos la solución más rompedora y sencilla para lucir un cabello perfecto este verano y que te sientas segura y cómoda estés donde estés. Estos son algunos de los cortes de pelo que más se llevan este verano de 2019.

Vas a "arrasar" si te animas a elegir alguno de los siguientes cortes de cabello para ti.

Corte tomboy

Atrévete con uno de los cortes de pelo más frescos y cómodos para este verano. El "look tomboy" es para las chicas muy atrevidas. Se trata de un corte masculino, que es a la misma vez muy femenino y sensual. Podemos hablar de una nueva versión del conocido "pixie", pero con mayor longitud de pelo en la nuca y los contornos. Además puede peinarse con tupé alto, efecto mojado, despeinado, engominado...

¿Te atreves a lucirlo?

Flequillo wispy

La pregunta del millón: ¿Me corto flequillo? ¿Me quedará bien? El  "look wispy" es la respuesta perfecta para dar el paso. Es un flequillo ancho de lado a lado de la frente, sin un largo concreto y que empieza en el epicentro de la cabeza. Lo que hace este peinado especial es que se adapta a la forma del rostro que tenga cada persona.

¡¡Vamos a dar el paso!!

Buttery blonde

El rubio es el principal protagonista en verano. Con el sol los cabellos suelen ponerse más claros, debido a la exposición al sol, pero las melenas rubias su color suele ser más amarillo. Para evitar que tu cabello tenga un color parecido al de una mazorca de maíz, debes olvidar el "rubio hielo" y centrarte en los colores más pastel. Este verano la moda más trending son los rubios más cálidos, con reflejos dorados y vainilla.

¿Te apetece dejar atrás el platino y los tonos grisáceos?

Melenas ensortijadas

Nos inspiramos en "Rosalía" para este look de cabello. La cantante ha puesto de moda las melenas XL con capas, sin mechas ni reflejos, un cabello natural y ensortijado. Este tipo de pelo da un resultado muy juvenil e informal. No tienes que preocuparte por peinarlo, al ser "rizado" o "ensortijado" puedes llevarlo como más cómoda te sientas y más te guste. Además, con unas trenzas, coletas o moñitos serás la más top.

¡Di adiós al liso!

 

 

Choppy bob

El estilo "carré francés" nunca pasa de moda. El verano es territorio del look "bob". Este verano hay una nueva versión, renovado, con más capas, y potenciando la parte trasera para conseguir crear más volumen y movimiento. Este look juvenil y desenfrenado es cómodo para el día a día y muy versátil. Queda ideal para todo tipo de cabellos, finos, gruesos, lisos o rizados.

¡¡Siempre puedes ser fiel al corte bob!!

 

 

Esperamos que después de estos consejos de algunos cortes de pelo más "top" de este verano, tengas más claro cuál se adapta a tus necesidades.

 

 

 

 

Dejar un comentario