• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Los flequillos que están de moda

Los flequillos que están de moda

¿Eres de esas personas que piensa que el flequillo no te favorece? ¿Qué es un paso muy atrevido para tu look? Si tienes la idea preconcebida de que un flequillo te hace más niña o que sólo pueden llevarlo las mujeres más jóvenes, ya puedes olvidarlo. Adiós a todos esos pensamientos acerca del flequillo, porque… Ahora se llevan de múltiples formas y ¡son muy favorecedores!

El flequillo es tendencia esta temporada, sea cual sea el tipo y la clase. Esta moda se encuentra muy ligada a las distintas formas de los rostros. Cortarse el flequillo es algo muy atrevido, pero, hay muchos tipos de flequillos adaptados para ti y a tu gusto, tales como: de cortina, largos, cortos y oversize, entre otros. No importa el estilo que tengas o el corte de pelo, seguro que hay algún tipo de flequillo que le pueda dar juego a las facciones de tu rostro.

A continuación, te mostramos algunos para que puedas decidir cuál es el más apropiado para ti.. ¡No esperes más y únete al movimiento flequillo!

Tipos de flequillos

  • Cortina: se lleva por debajo del rabillo del ojo, con raya en medio o al lado. Favorece y armoniza las caras redondas consiguiendo dar volumen a la raíz para así crear un rostro más alargado y equilibrado.

 

 

  • Recto pero despuntado en el centro: Este tipo de corte puede ser más tupido y despuntado hacia los lados. De esta manera, se suaviza la mandíbula y la frente ancha. Estupendo para rostros cuadrados.

 

 

  • Recto: si prefieres el flequillo tradicional, recto, lo ideal es que llegue por debajo de las cejas. Se adapta a todos los tipos de corte de pelo. Queda muy bien con rostros triangulares y redondos porque regula la redondez del rostro.

 

 

  • En forma de luna: Sí, este flequillo es muy favorecedor para rostros alargados. Igualmente a los rostros triangulares también le suaviza las facciones.

 

 

  • Cerquillo: es un tipo de flequillo en medio círculo que cae de manera pareja en la frente, sale desde el centro de la cabeza y es muy abundante. Puedes llevarlo, si eres una persona muy atrevida y te gusta llevar flequillo.

 

 

  • Lado: es el estilo que más alarga el rostro. Cae de forma diagonal en la cara. A las mujeres con el rostro redondo les queda estupendo.

 

 

  • Largo: nunca pasa de moda y es muy juvenil. Se puede combinar con pelo liso o rizado, pero hay que tener en cuenta que este tipo de corte para que quede bien en el rostro, la melena debe llegar mínimo por los hombros. Las chicas con la cara ovalada pueden lucirlo fácilmente.

 

 

Quizás puedes pensar que si tienes el pelo muy fino no es apropiado o no te quedará bien un flequillo. Pero esto no es así. Las melenas finas pueden atreverse con el flequillo. Pueden sacarse secciones finas de pelo y despuntadas y crear un look ideal.

¿No te atreves a cortarte flequillo por miedo a que no te crezca? Pues te ofrecemos una última opción: ¡un flequillo de mentira! Si, el flequillo postizo es una de las mejores opciones para añadir un complemento a tu pelo el día que más te apetezca.

Después de todos estos trucos y consejos, ¿Qué más necesitas para atreverte a cortarte flequillo?

 

Dejar un comentario