• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
No sólo un año más

No sólo un año más

De nuevo celebramos otro año más junto a los profesionales de la peluquería, entre amigos y compañeros. Aunque cada lustro es un nuevo periodo en el que sumamos conocimiento, experiencias, multitud de aprendizajes y logros que nos hacen crecer un poquito más, en todos los niveles, no todos los años suman igual. Este nuevo año, todos los que formamos H’almagro, aunque hemos cumplido un año más en el sector andaluz de la distribución de productos y servicios de peluquería y estética, hemos sumado realmente más de uno. Muchos años de una sola vez.

Porque no ha sido un año más. Este 2019 ha sido un año en el que hemos resurgido de nuevo, a todos los niveles. No solo nuestras instalaciones tras el fatídico incendio que sucedió en nuestra sede central a finales de 2018, sino sobre también y sobre todo, todas las personas que formamos esta marca.

La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida y transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Nuestro 2019 ha sido un ejercicio de resiliencia, de ejemplo de superación y fortaleza por todo el equipo de H’almagro. Y en ese equipo, os incluimos a todos vosotros, todos nuestros clientes de todo el territorio andaluz. Porque sin el ánimo, esfuerzo y apoyo de todos vosotros, no hubiese sido posible.

En la madrugada del 13 de Octubre de 2018, nuestra sede central se vio seriamente perjudicada, y por tanto la operatividad de nuestros almacenes y todos los productos y materiales que día tras día servimos en cada uno de vuestros centros de peluquería. Pero no se dañó, al contrario, nuestro empuje y capacidad de respuesta, nuestra implicación profesional y también humana, porque en apenas 48 horas tras el siniestro, y tras ese mismo fin de semana, estaba funcionando un completo plan de contingencia por el que restablecimos nuestra actividad en un tiempo record, y de forma totalmente efectiva. En menos de un año, sin mermar la actividad, sino todo lo contrario, hemos levantado al completo una nueva sede central y almacén, y lo más importante de todo, nuestra cohesión aún más fuerte y sólida como equipo y nuestro empuje, ilusión y experiencia. Y, si en algún momento en ese transcurso nuestra fuerza flaqueó un ápice, nos levantaban en todo momento las numerosas muestras de ánimo y apoyo recibidas por todos y cada uno de vosotros. Por todo eso, queremos reiteraros las GRACIAS.

Y para celebrar de la mejor manera este aniversario, tan especial, y en el que además cumplimos 45 años como empresa, nos hemos trasladado todo el equipo al Rocío. Hemos compartido unos días maravillosos, hemos respirado el yodo del mar, hemos andado con el polvo del camino, hemos agradecido a la Virgen todo lo que tenemos y somos, y hemos compartido risas, anécdotas, paseos, paisajes, muchos recuerdos, y hemos cohesionado aún más, si cabe, nuestro EQUIPO.

halmagro celebracion

 

equipo de h'almagro granada

 

a

 

visita h'almagro al parque de doñana

h'almagro equipo humano

Todos vosotros, clientes y amigos, también formáis parte de esta familia y equipo, de la marca H’almagro, y por eso queremos compartir con todos vosotros estas imágenes, y reiteraros nuestro mayor agradecimiento en este año en el que tanto hemos aprendido juntos.

Por último, nos gustaría cerrar este artículo especial de agradecimiento e imágenes de celebración, con una conocida cita de Haruki Murakami:

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta”.

 

Comentarios

  1. Carmen
    noviembre 25, 2019 at 13:57
    Reply

    Q grandes sois,como empresa, como equipo y mas aun si cabe como personas.
    No dejáis de sorprenderme con q rapidez y entusiasmo os pusisteis manos a la obra para poder abastecernos a todos los clientes y estar a la altura
    Sois geniales
    Os deseo lo mejor porq os lo merecéis
    Saludos Taberneros

  2. Cristina
    noviembre 29, 2019 at 22:01
    Reply

    Felicidades a todos los que formáis esta maravillosa empresa. Felicidades por los 45 años, y gracias por ayudarme en mi camino profesional, sin vosotros no sería igual. GRACIAS.

Dejar un comentario