• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Nuevo año, nuevo estilo de cabello

Nuevo año, nuevo estilo de cabello

En esta época en la que la mayoría estamos buscando los vestidos o trajes para esas noches especiales, también intentamos encontrar ese estilo para nuestro cabello que nos ayude a terminar el año, y empezar uno nuevo de la mejor manera posible. Para eso, es imprescindible sentirnos bien con nosotros mismos, y por lo tanto, con nuestro cabello.

Una decisión difícil, por lo que muchos y muchas preferirán no arriesgarse, y optarán por empezar el año con el mismo estilo o peinado con el que lo empezaron. Para realizar este cambio de look es fundamental que la decisión este meditada por ti y tu profesional de confianza. Valorar qué rasgos quieres potenciar y qué estilo de cabello tienes es fundamental para tocar "la tecla adecuada" y que tu cambio de look sea todo un éxito.

Uno de los look para pelos rizados con volumen que se esta llevando mucho de moda esta temporada son los midi, con flequillo.. Atrévete a cortarte el pelo es una tendencia que no pasara de moda!!

Si estas cansada de llevar siempre el cabello igual y quieres cambiar pero no te atreves, no dudes en mirar este articulo en el que encontrar más tipo de look para el cambio del nuevo año e ir a la nueva tendencia.

Tu cabello en contra del aburrimiento

¿Quieres evitar un look aburrido?

Idear un nuevo estilo es una decisión para los valientes que quieren reflejar las ganas con las que afrontarán el año. Además, es la forma más efectiva con la que acabar con la monotonía de tu look, especialmente si llevas con él mucho tiempo.

Intenta sacarle el máximo partido a tu cabello. Combina, explora, peina y despeina, hay un sin fin de acciones que puedes hacer para encontrar el estilo que sea más satisfactorio para ti. Y cuando lo encuentres, y disfrutes de él, vuelve a cambiarlo. Seguir innovando y explorando es clave para nunca aburrirte de tu cabello.

Un nuevo estilo que tu cabello agradecerá

Por otra parte, esta decisión puede ser una vía de escape con la que mejorar la salud de tu cabello. Una recuperación que se adapta perfectamente a la expresión: "cortar por lo sano". Una solución contra las puntas abiertas, y con la que le darás a tu cabello un descanso necesario, especialmente si llevas tiempo sin acudir a tu peluquero o peluquera de confianza.

Sin embargo, no olvides que si tienes problemas de hidratación o caída del cabello también puedes solucionarlos, utilizando productos específicamente creados para ello.

En busca de tu estilo

A lo mejor, con este cambio encuentras un estilo con el que te sientes especialmente a gusto, un resultado positivo con el que no te esperabas encontrar. Basta ya, de aferrarnos a un único estilo, un peinado con el que cualquier persona de nuestro entorno nos reconocería a kilómetros. El estilo de nuestro cabello es un elemento fundamental de nuestro look.

¿Lo estás utilizando correctamente?

Sorprende y sorpréndete con un nuevo look que no deje a nadie indiferente y con el que te sientas diferente al pasear por las calles de tu ciudad. Arranca ese ohhhhh.... a las personas con las que te relacionas en tu día a día. Además, el cambio de tendencias  ayuda para posicionarse y adaptar un look, ya sea siguiéndolas y estando a la última, o desmarcándose y siguiendo un estilo totalmente propio.

Si sientes la necesidad de cambiar, no hay mejor momento que ahora. Un nuevo año.

 

 

 

 

Dejar un comentario