• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Peinados de Navidad

Peinados de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, han comenzado las comidas de empresa, familiares, reuniones de amigos... Son muchos los eventos a los que acudir, y la elección de la ropa es importante, pero deben complementarse con el peinado perfecto. Cabe destacar, que nosotras nos conocemos mejor que nadie y elegimos el "look" más favorecedor para nuestro rostro. Sin embargo, es el mejor momento para probar cosas nuevas (siempre sintiéndote cómoda).

En este artículo, te damos algunas ideas para que brilles con luz propia esta navidad. ¡Sin necesidad de adornos!

Rizos

¡Los rizos son el peinado con el que acertarás seguro! Aportan un toque diferente y elegante que combinan con cualquier look. Recuerda que debes aplicar un protector térmico antes de usar las tenacillas o la plancha para proteger tu cabello de los daños que puede provocar el calor, como la sequedad y la rotura. Para finalizar, añade un poco de laca para fijar el peinado, aportarle brillo y prolongar su duración toda la noche.

¡¡Que nada pare tus rizos!!

Coleta tirante

¿Una coleta de infarto para las chicas de cabello liso? Es posible. Recoge tu cabello completamente estirado y, si es un poco rebelde, puedes utilizar gel de peinado, gomina o laca para garantizar su fijación. ¡Podrás bailar durante toda la noche sin despeinarte! La coleta puede estar colocada a tu gusto, pero ten en cuenta que si es alta te proporcionará más equilibrio en cuanto a las facciones de tu rostro. Si la bajas, estas quedarán más marcadas.

¿Un truco? Separa un mechón de pelo y cubre la goma para que no se pueda ver. ¡Quedará más elegante!

Coleta con volumen

¿Poco cabello o volumen? ¿Rostro ancho? Este peinado debe ser tu "must". Prepara tu cabello desde el principio: usa champú y mascarilla especialmente indicados para crear volumen y sécalo boca abajo para elevar las raíces. A continuación, puedes elegir entre pelo liso o rizado. Si optas por los rizos, aplica protector térmico, crea ondas y déjalas enfriar. Rómpelas abriendo con tus dedos para que quede un poco desenfadado. Recoge tu pelo en una coleta sin que quede tirante y carda un poco en la parte superior.

¿A qué esperas para lucir una coleta con volumen?

Recogido

Atrévete a presumir de pelo y luce un increíble recogido. ¡Dejarás a todos con la boca abierta! 

Sigue los pasos anteriormente mencionados para obtener unos bonitos rizos. Recoge tu melena en un moño sin ejercer demasiada presión, intentando crear una forma circular. Para que tu recogido sea diferente deja las puntas de tu cabello sin recoger. ¡Aportarás un toque informal a tu look! Sujétalo con horquillas.  A continuación, da pequeños pellizcos en la parte delantera del peinado y suelta algunos mechones. De este modo crearás un equilibrio de volumen.

Para terminar, sólo necesitas completar tu look de fiestas con uno de estos peinados. son rápidos y sencillos de hacer. Así que, solo deberás preocuparte por disfrutar y tener ¡FELICES FIESTAS!.

 

Dejar un comentario