• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Peinados para esta navidad

Peinados para esta navidad

¿Quieres deslumbrar esta Navidad? Se avecinan fechas muy especiales y nos gusta estar siempre perfectas para poder disfrutar de esta época al máximo.

Además de la ropa, el pelo es uno de los elementos principales con los que puedes brillar esta navidad sin necesidad de ponerte purpurina. ¿Quieres saber cómo? Pues arriesga con peinados de fiesta espectaculares, da igual coletas, ondas marcadas o rotas, melenas lisas para cortes bob, trenzas, moños o semirrecogidos. El peinado que decidas debe ser el complemento perfecto para tu look.

Aquí te dejamos algunos de los peinados más ideales que puedes hacerte para estas fiestas y conseguir ser el centro de todas las miradas:

Semirrecogido para media melena: Los semirrecogidos para medias melenas rectas y con corte bob quedan genial y con un estilo retro, tipo años 60. Sirven para estilizar el rostro y combinan a la perfección con un maquillaje luminoso y unos pendientes o colgantes XL. ¿Te atreves?

Top knot o moño: Si tu rostro es alargado o de forma redonda y quieres llevar el pelo recogido estas fechas tan especiales, lo ideal es utilizar un moño top knot o moño alto. Este peinado estiliza y alarga las facciones y destaca el cuello. ¿Quieres darle más volumen a tu moño? Utiliza una goma tipo donut y consigue un moño con volumen y perfecto.

Coleta alta o baja: ¿Prefieres el pelo recogido porque te encuentras más cómoda? Pues tenemos la solución perfecta para ti. La "cola de caballo". La coleta alta y repeinada hacia atrás resta años y realza las facciones de tu rostro. También está la opción de una coleta baja y con raya en medio que es uno de los peinados más elegantes para estas fechas.

 

Ondas y flequillo: ¿Tienes una melena middi? El pelo liso y suelto con este estilo queda súper bien, pero si quieres ser un poco más atrevida puedes apostar por ondas y el flequillo para el lado. Obtendrás un resultado espectacular.

Pixie efecto tupé: Tienes una melena extra corta y no sabes cómo puedes cambiar de peinado para verte un poco más elegante. Pasa del efecto engominado y apuesta por un tupé lateral para dar textura a tu pelo y profundizar tu peinado.

La trenza, una apuesta segura: Las trenzas de raíz, de espiga, de cuatro cabos, en coronas, estilo boxeadora, en los laterales, con estilo bohemio y con el pelo largo o corto han sido las protagonistas de este año 2017. ¡Qué mejor manera de terminar el año que con una trenza! Es un peinado muy versátil y con muchas opciones. ¿Te atreves?

Ondas surferas: Si estás cansada de verte siempre con el pelo liso tienes la oportunidad perfecta para hacer un cambio. Las ondas surferas quedan ideales esta Navidad.

¿Cuál es tu peinado preferido para esta Navidad?

Dejar un comentario