• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Peinados para bodas

Peinados para bodas

¿Te casas? ¿Quieres ser la invitada perfecta? Uno de los aspectos principales en ese día tan especial, seas invitada o la protagonista, es el peinado que decidas hacerte. Esta elección no es fácil ya que hay que tener algunos aspectos en cuenta, tales como: el tono de piel, la medida del cabello, la forma del rostro, decidir entre pelo suelto o recogido, entre otras cosas. Los peinados en las bodas están siendo los principales protagonistas en los eventos.

Existen mil y una posibilidades que van desde los tradicionales recogidos, semirecogidos con un aire más natural, ondas al agua, coletas, trenzas... Infinidad de peinados que pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado, dependiendo de los gustos de cada una.

En el blog de este mes te mostramos algunos de los peinados más utilizados y más actuales para este día tan especial. ¡¡Que tu pelo brille más que nunca!!

Trenzas

¡¡Nunca pasan de moda!! Las trenzas triunfan esta temporada.  Se llevan desechas, de raíz o de espiga, al gusto de cada persona y dependiendo del look que decidas llevar. ¿Cuál es tu trenza preferida?

Una de las trenzas "mas top" del momento son las que tienen nudos. Es una elección perfecta si quieres ser la invitada "chic" de la boda. Puede combinarse con pamelas o platos ladeados o coronas de flores. ¡¡Aporta un look muy especial!

 

Moño

Es el recogido más clásico y más antiguo pero nunca pasa de moda. Moño alto, bajo, medio, da igual cómo sea, es ideal para lucirse tanto en bodas de día como de tarde y sin importar si eres la novia o la invitada, ya que hay infinidad de tipos de este peinado que están adaptados a todos los cabellos. Favorece a cualquier tipo de rostro y es el peinado más apropiado y elegante para cualquier evento.

 

Uno de nuestros recogidos preferidos es el moño clásico de bailarina. La clave para que quede bonito es recoger todo el cabello hacia atrás para que no se escape ningún pelo. ¡Ideal para lucir con vestidos que lleven la espalda al aire!!

Coletas

Las coletas poco a poco se han convertido en uno de los peinados del momento. Hace unos años tan sólo las novias o las invitadas más atrevidas se decidían a llevar este recogido en un día tan especial. Pero a día de hoy, es el peinado del momento gracias a su versatilidad. Consigue un look desenfrenado y moderno y muchas de las novias han apostado por la cola de caballo. No importa rizada o lisa, es ideal.

¿Te animas?

Si le añades algún complemento como un pañuelo, flores, un pasador... el resultado es... ¡¡Espectacular!!

Ondas

Las ondas en el pelo aportan volumen y luminosidad. Son el complemento perfecto para un vestido elegante o para ir vestida de novia. Pueden lucirse de muchas formas, ya que en todos sus variedades, las ondas son alucinantes.

¡¡Las novias con ondas arrasan por donde pasan!!

¿Tu qué piensas?

 

Además, si añades un adorno floral o complementas el cabello con una trenza, el peinado es de otro planeta.

 

 

¿Y tú, por cuál te decides?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario