• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Peinados para enamorar

Peinados para enamorar

En breves, se termina el frío invierno y da comienzo el buen tiempo. Seguro que tienes marcado en el calendario las citas importantes de los próximos meses. ¿Sabes la ropa elegida para esos momentos? ¿Y el peinado? El pelo es el adorno más importante para completar un look y darle tu toque de personalidad. ¿Te apetece descubrir peinados especiales y sencillos para cada ocasión? 

Asociamos las grandes citas con recogidos complicados o peinados con los que no te sientes segura de ti misma, y eso no puede ser. Hay muchas opciones para llevar tu cabello perfecto y encontrarte elegante y guapa para ese momento tan esperado.

¿Te apetece saber cómo?

Cabello largo

¿Quieres llevar el pelo suelto? Pues una buena opción es crear un look con la raya en medio y darle forma con suaves ondas que enmarquen tu cara. Si tienes mechas sombré o balayage, aportarán luz y brillo al cabello ya que marcan el dibujo de la onda con más fuerza. Un cabello largo y suelto ...¡¡Será la envidia de todos!!

Recogido

Si eres una mujer que se siente mejor con el pelo alejado de la cara, no dudes en decidirte por un moño alto. Un recogido original y romántico da protagonismo a tu cuello, clavícula y rostro. Si no deseas que sea muy repeinado puedes dejar unos mechones sueltos que creen un toque sencillo y natural a tu look. Este peinado con un vestido largo queda espectacular.

Si por el contrario prefieres los moños bajos, la mejor opción es un recogido minimalista. Es un peinado muy favorecedor y puedes darle un toque más especial con algún adorno de flores o pasadores de brillantes. Aprovecha para lucir este peinado con un vestido que lleve un escote en la espalda, juega con transparencias, encajes..

 

¿Quieres ser el pivón de la velada? Pues apuesta por esta solución.

Pelo corto

Tener el cabello corto no es un problema para sentirte sexy. El pelo corto realza la belleza natural. Es verdad que no se pueden conseguir grandes cambios con este peinado pero.. ¿La clave para triunfar? Apuesta por un peinado con un extra de definición para conseguir estar impresionante.

 

Recuerda que debes sentirte especial con tu peinado, pero sin olvidar tu esencia.

¡¡Consigue un peinado que enamore!!

 

 

Dejar un comentario