• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Peinados para una melena Midi

Peinados para una melena Midi

El verano está a la vuelta de la esquina y nos apetece cuidarnos más y sacarle partido a nuestro cabello. Salimos más, a la playa, a una terraza, a una ceremonia, a una cena, o a una escapada de fin de semana a cualquier destino. Es importante que sepas qué peinado puedes llevar en cada ocasión para que tu look sea perfecto. Si tienes la melena midi que tanto se lleva...¡¡Estás de suerte!! 

Nosotros queremos enseñarte algunos de los peinados más "chick" que puedes hacerte con una melena midi. ¿Te apetece descubrirlos? Sigue leyendo.

Moño bajo o coleta desecha

Una coleta desecha o un moño bajo son los mejores aliados para un plan de tarde, como tomar una copa, salir a pasear o tener una cita. No tardas más de dos minutos en hacer estos recogidos. Ambos añaden un toque más informal y divertido a cualquier estilismo.  Es muy fácil, debes hacerte una coleta o un moño normal a la altura de la nuca, con raya en el centro, al lado, repeinado... Sólo debes soltar algunos mechones por la parte delantera y conseguirás marcar más tus facciones.

 

¡¡Es importante darle tu toque personal!!

 

Horquillas decorativas

En verano también se trabaja, pero hay muchas reuniones, comidas de empresa y despedidas antes de las vacaciones. Si no quieres perder tiempo en hacer un recogido laborioso, la mejor idea es utilizar un complemento como las horquillas. Este elemento para el pelo queda ideal de cualquier manera, cruzadas, rectas, con pelo liso, rizado suelto o recogido . Sólo debes coger dos o tres horquillas y ponerlas en el lateral de la cabeza combinadas como más te guste.

¡¡Arreglada y a la moda en un segundo!!

Efecto mojado

Con el calor y la humedad el pelo puede llegar a encresparse. Si odias este efecto, éste es el peinado perfecto para ti. Sólo debes recurrir al efecto mojado del que tanto has escuchado hablar. La clave para este peinado es utilizar gel fijador y obtener la forma que desees en tu cabello.

 

¡¡Atrévete con el peinado perfecto para combatir las temperaturas veraniegas!!

 

Moñito alto

¿Te vas a la playa todo el día y no sabes qué puedes hacer con tu pelo? Antes muerta que sencilla. Este moño es el peinado mas cómodo y más ideal para el verano. Es uno de los más usados y recomendados. Evita que moleste, tienes el pelo recogido y reduce el efecto frizz que tanto molesta con la humedad.

No importa la longitud del cabello, no renuncies a este peinado porque lo haces tuyo y lo adaptas a ti.

¿Qué moño utilizas tú para la playa?

 

Trenzas boho

Trenzas, trenzas y siempre trenzas. Son fieles y nunca pasan de moda. El largo no importa para hacerse este peinado y menos si son de raíz. Ayudan a controlar el encrespamiento, aguantas perfectas todo el día y aportan un look muy bohemio. Si prefieres tener el pelo recogido, puedes optar por un moño o coleta con trenzas en la parte superior, o todo el pelo con una trenza.

¿Cuál es tu apuesta?

¡¡Nosotros estamos indecisos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario