• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Peinados que Juego de Tronos ha puesto de moda

Peinados que Juego de Tronos ha puesto de moda

Como ya sabemos, la serie Juego de Tronos vuelve a nuestras pantallas con la llegada de su octava y última temporada. Según afirman los expertos, la principal razón de la popularidad de Juego de Tronos recae en los diálogos, pues aportan una gran tensión dramática a la historia y de esta forma logran captar la atención de los espectadores.

Hacía tiempo que una serie de televisión no conseguía el tirón social que Juego de Tronos ha logrado. Y es que además de contar con un gran guión, grandes personajes y un sinfín de tramas y subtramas, Juego de Tronos es considerada como una serie "de culto" con un impacto entre los usuarios que nos pasa de desapercibido.

Las tendencias en belleza y estilo que ha generado son un claro ejemplo de su gran magnitud.

¿Conoces la gran variedad de peinados que nos trae la serie Juego de Tronos? En este articulo te dejamos los mejores peinados que nos ha dado esta serie con rizos, trenza, lacios.. etc.

1. El platino arrasa

Aunque no seas seguidor de la serie y no conozcas a Daenerys Targaryen, seguro que te has dado cuenta de que uno de los colores tendencia de 2019 es el tono platino. Daenerys heredó todos sus rasgos de la Casa Targaryen: el cabello rubio plateado, los ojos violetas, y una figura esbelta, agraciada y femenina. Desde que vimos su pelo por primera vez, el uso de productos de decoloración y el tono casi blanco ha aumentado considerablemente en cuanto a su demanda se refiere. Este color está de moda, y es fácil ser visto en las pasarelas, por modelos o celebrities. Se trata de una opción original y rompedora, un color que favorece en cualquier temporada.

2. Las trenzas son siempre tendencia

Cada trenza simboliza la victoria. Es lo que explica Daenerys durante la primera temporada de la serie. Podemos considerarlo como el peinado por excelencia de Juego de Tronos. Casi todos los personajes femeninos han lucido en algún capítulo un tipo de trenza. Estos peinados nunca pasarán de moda, son cómodas y prácticas, despejan el rostro y son perfectos para asistir a cualquier evento, ya sea formal o casual. Además, es un peinado polivalente y con infinidad de posibilidades, puesto que existen cientos de formas de elaborar una trenza.

3. Melenas XXL

Podemos decir que el pelo corto no triunfa en los Siete Reinos. De hecho, parece que el corte pixie está relacionado con la "vergüenza". La tendencia al pelo cada vez mas largo esta sustituyendo a las medias melenas. La melena larga posee todas las características de un pelo clásico. Este estilo es muy versátil, puede llevarse con o sin flequillo, con ralla al lado o en medio. Un estilo de melena elegante y sensual. Pero, ¿cuál es el secreto de este peinado? El cabello debe estar perfectamente cuidado, las puntas abiertas o un cabello apagado podrían arruinar este look.

4. Rizos "a lo loco"

Son varios los personajes de Juego de Tronos que disfrutan de los rizos con total libertad. El mejor ejemplo de la serie es Jon Snow.

El aspecto más importante en este tipo de peinado reside en las capas, que proporcionan movimiento y volumen al estilo. Y, ¿cómo conseguimos ese acabado informal? Usando un poco de espuma a la hora de peinar, y luego secándolo con difusor.

Cada vez son más las celebrities que deciden apostar por la naturalidad dejando sus melenas al viento con ese punto salvaje que caracteriza a los cabellos completamente rizados o que se animan a potenciar las versiones onduladas. Para que los rizos se vean bonitos hay que tener muy presente: la hidratación.

5. La media melena, una apuesta segura

Arya Stark, hija de Eddard Stark, Señor de Invernalia, es uno de las principales personajes de la serie. Es mostrada como una muchacha voluntariosa, tozuda y con carácter, que desafía los roles femeninos de su tiempo. Arya comienza Juego de Tronos con un corte de pelo de media melena, el cual destaca por su naturalidad; nunca la hemos visto con un tono de color que resultase estridente. Ésta última temporada ha apostado por un bob long; una media melena acompañada de un semi recogido que le destapa por completo la cara y les permite estar con mil ojos, atenta a lo que pueda suceder. Un corte de pelo sencillo y bonito.

 

Sea cual sea tu estilo, tono y corte, debes tener muy presente la importancia que conlleva el buen cuidado de nuestro cabello. En ese sentido, para poder lucir una melena brillante y espectacular, es recomendable emplear productos de peluquería de calidad que garanticen la salud de la misma.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario