• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
El pelo liso para este otoño

El pelo liso para este otoño

El pelo liso queda bien con todo tipo de rostro, ya sea cuadrado, redondo o alargado. Del mismo modo, es perfecto para todos los cortes de pelo y con cualquier tono de cabello. Puede parecer menos estiloso o con menos gracia si se compara con el cabello ondulado o rizado, pero para nada es así. Solo hay que saber algunos truquillos y darle rienda suelta a la imaginación.

Tener el pelo liso es un privilegio. Muchas veces, no somos conscientes de las ventajas que supone tener el cabello liso, pero hoy estás de suerte porque te enseñamos algunos peinados para pelo liso que arrasan este otoño-invierno. Te mostramos los peinados más "top".

¿Lista para empezar el otoño? La mejor forma de empezar la nueva rutina es hacerlo con un look fresco, cómodo y favorecedor. Aquí te traemos algunos de los peinados tendencia para esta nueva temporada. Todos ellos son con pelo liso y muy sencillos de hacer:

Efecto mojado

El peinado efecto mojado ya se ha dejado ver en algunas celebrities a lo largo de este verano. Este otoño regresa renovado con un toque mucho más informal. Cuando queremos hacer este tipo de peinado, debemos saber que no es necesario llevar el cabello estrictamente repeinado para atrás. Solo tienes que aportar textura en las raíces y dejar el resto del pelo a su aire.

¡Consigue un look atrevido para esta temporada!

Raya al lado

La raya al lado deslumbra este otoño. Es una buena opción para darle un toque fresco a tu look, ya que te permite llevar toda la melena a un lado del rostro.

El pelo liso y fino logra un efecto de mayor volumen con este tipo de peinado. ¿En que lado debes hacerte la raya? Es indiferente, debes hacerlo en el que te sientas más cómoda.

¡Levántate, hazte la raya al lado y ánimo con tu día!

Trenzas tribales

Las trenzas vuelven al estilo tribal. Adiós a los trenzados bohemios que hemos podido ver esta última temporada. Ahora, las trenzas se multiplican creando un estilo africano. En la alfombra roja ya se pueden ver. Dentro de este tipo de trenzas, puedes encontrar mil y una formas diferentes.

¿Cuál prefieres?

Coletas altas

Las conocidas "colas de caballo" nunca pasan de moda, perduran con el paso del tiempo.  El pelo liso es el ideal para este tipo de recogidos, pues permite una mayor versatilidad y resulta mucho más fácil de hacer.

Este año, las coletas altas regresan con un aire fresco, renovado y divertido. Además, la nueva temporada incorpora algunos elementos decorativos para este peinado tales como:

  • El famoso lazo negro : Este pequeño accesorio convierte en un segundo la clásica coleta en un peinado de fiesta. Los lazos de terciopelo negro son los favoritos de este otoño.
  • Los estilosos nudos: Las coletas de nudos resultan perfectas para crear un look original y atrevido. Los nudos te van a permitir recogerte el pelo y conseguir que se te enrede menos con el viento y la lluvia.

¿Cuál es tu recogido preferido? ¿Te decides por uno o te los vas hacer todos este otoño?

Si quieres conseguir un pelo liso, moldeable y con cero encrespamiento, no dudes en utilizar la línea de productos de alisado de Perfect Brush. Se trata de un tratamiento  novedoso, el cual garantiza un efecto duradero entre 4 y 6 meses. Además, está enriquecido con Turmalina y Queratina y aporta múltiples vitaminas enriquecedoras al cabello.

 

 

 

Dejar un comentario