• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Los mejores cortes de pelo rizado

Los mejores cortes de pelo rizado

¿Tienes el pelo rizado y te gustaría cambiar de look para esta temporada? Olvídate de la plancha y apuesta por la tendencia de los rizos voluminosos.

Los cambios de look son siempre muy complicados de elegir y solemos dudar a la hora de decantarnos por uno en concreto. Por ello, te vamos a dejar seguidamente las claves para encontrar tu estilo más favorecedor a tu rostro y para lucir tus rizos como se merecen.

ademas de los cortes de pelo, también en este articulo tenemos el cuidado del pelo rizado en verano ya que es un punto muy importante. En verano hay que tener mucho cuidado con el cabello, tenemos varios factores imprescindible para el cuidado.

¿Te quieres cortar el pelo, pero lo tienes rizado y no sabes si te gustara? en este articulo te dejamos varios tipos de cortes, tanto para pelos cortos como largos. Cambia de look y ve a la moda!

Corte a lo Garçon Rizado

Este tipo de corte siempre está de moda. Es adecuado para los cabellos rizados y posee la ventaja de que podemos jugar con la textura que ofrece.

Da un aire fresco y muy atrevido para lucirlo con estilo en primavera.

corte carçon a lo rizado

Melena Midi rizada

Tener el pelo rizado no implica que podamos llevar un corte de tendencia. Es válido para todo tipo de cabello y te hará volver a la niñez y a la comodidad de una melena corta y muy favorecedora para el día a día.

¡Esta primavera apuesta por lucir unos rizos más despeinados!

rizado con melena midi

Corte Morrison con Flequillo

Es uno de los cortes más solicitados en los salones de peluquería para melenas rizadas. Se basa en un cabello largo por encima de los hombros, ideal para las melenas rizadas y onduladas.

Pretende aumentar el volumen para enmarcar las caras más alargadas, en las que resulta muy favorecedor.

¡Siempre es un buen momento para empezar!

corte rizado media melena

Pelo Rizado Largo

Si quieres lucir una melena larga con unos rizos perfectos, el mejor corte de pelo es el pelo largo a capas y terminando en pico. De esta manera, las puntas se rizarán de una forma más sencilla y será más factible poder peinar el rizo.

¡Atrévete!

corte rizado largo

¿Y tú, por cuál te decides?

 

Dejar un comentario