• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77

Nuestros comienzos

Nuestra andadura en el sector de la peluquería comenzó en 1974. En pocos años ya nos convertimos en referentes entre los principales distribuidores de productos y servicios de peluquería y estética en Andalucía.

Nuestra oferta de productos se compone de la más extensa gama de productos, utensilios, complementos y mobiliario especializado, con el que abarcamos todas las necesidades de cualquier centro de peluquería y estética.

Trabajamos por y para la belleza y cuidado de sus clientes. Este es uno de los motivos que nos ha determinado siempre a la hora de seleccionar de manera exhaustiva las mejores marcas, como referente de calidad y de servicio.

Ofrecemos también:

• Asesoramiento Técnico continuo y formación especializada sobre las ultimas tendencias e innovación en productos y servicios a nuestros clientes.

• Servicios especiales de Asesoramiento, Marketing y Formación a nuestros clientes Exclusivos. Todo ello avalado por un Sistema Interno de Calidad revisado y mejorado a lo largo de 40 años para conseguir su máxima satisfacción y ofrecerle el mejor servicio postventa.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Llevamos confiando en H'almagro para nuestro salón más de 5 años y hasta la fecha no nos han defraudado.
José Antonio
Soy peluquera particular y gracias a H'almagro he podido desarrollar mi negocio y aumentar mis ingresos.
Eva Martinez