
- Tendencias
-
by H'almagro
En verano solo buscamos tener el pelo «recogido» para soportar el calor de la mejor manera y más, después de esta «ola de calor» que tenemos. A veces, nos cuesta salir de la rutina y encontrar peinados que se adapten a nuestro look. ¿Cómo se lleva el pelo este verano?
Sigue leyendo este post donde te proponemos algunos peinados fáciles y rápidos que te dan un «rollazo»único.
El gesto de recoger el pelo es una de las cosas más placenteras cuando hace calor, pero si hablamos de sentir el aire fresco en el cuello..eso es indescriptible. Sea cual sea la longitud de tu cabello, no hace falta que tengas una gran habilidad para peinarte, ya que ahora son tendencia los recogidos y peinados fáciles de hacer. El truco está en dejarte llevar y dejar a un lado los prejuicios. ¿Te animas?
Recogido moño de bailarina
Es un moño clásico, de los más cómodos, rápidos y frescos para el verano, además estiliza el cuello. Puedes situarlo a la altura de la coronilla, más abajo para darle un toque más romántico o alto para conseguir un look desenfrenado. Si prefieres personalizarlo, añádele algún tipo de accesorio como un pañuelo alrededor del pelo o alguna horquilla de brillantes.
Recogido moño half bun
Es el «moñito» de moda. Se trata de hacerte una coleta «relajada». Hemos encontrado la solución perfecta para no tener ni un mechón de pelo en la cara y llevar el cabello semi- suelto. El half up half down siempre debe acompañarte vayas donde vayas. ¡¡Seguro que ya has probado este recogido!!
Trenzas boxer
Las «reinas de los festivales». Con todo el pelo recogido, dos trenzas, medio cabello o como más te guste, con este peinado irás perfecta ante cualquier plan de verano. No importa la medida de tu cabello, el color, la forma…quedan ideales siempre.
Otra buena opción es hacer las trenzas «de toda la vida», pero adornarlas o darle tu toque personal. Recuerda, lo importante es que debes sentirte cómoda.
Scrunchie
Vuelve este accesorio «noventero». Es muy fácil de crear este «look». Recoge el pelo con una cola de caballo, un moño alto, bajo, o despeinado y añádele este accesorio tan «chic». En colores flúor, estampados, de encaje… atrévete con el que más te guste y los vas intercalando cada día. ¡¡No caigas en la monotonía!!
Coleta burbuja
También conocida como «coleta de nudos» lleva varios años pisando fuerte y este, no podía ser menos. Sofisticada, chic o transgresora. Tal y como quieras tú que sea. La bubble ponytail está pensada para atraer miradas a tu cabello en cualquier evento o lugar donde te encuentres.
Recogido twisted
Em verano tenemos muchas bodas o eventos especiales tales como cócteles, y este es el peinado perfecto para esa ocasión. Es rápido, cómodo, sencillo y elegante. Debes enrollar el cabello hacia atrás sujetándolo con horquillas de moño y darle la forma que más te guste. ¡¡Serás la reina de la fiesta!!
¡¡Con todos estos recogidos no tienes excusas para que tu pelo quede perfecto ante cualquier salida este verano!!