• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Las rosas son rojas, y la moda es ser pelirroja

Las rosas son rojas, y la moda es ser pelirroja

Escocia posee el mayor número de pelirrojos naturales del mundo, seguidos (aunque no lo creas) de España y Francia. Si juntáramos a todos los nacidos con este tono, no llegarían a sumar el 2% de la población mundial.

Así que, tanto si estas dentro de ese 2%, como si no, este artículo es para ti.

En Halmagro, creemos firmemente que el pelirrojo es uno de los tonos mas sexys para una mujer, aporta un toque interesante, así como volumen y densidad a los cabellos finos. De igual manera, si el tono de tu piel es claro, puede venirte como anillo al dedo; ya que el contraste generado con el pelo hará que tu tez luzca como la mismísima porcelana.

Esta tonalidad tan poco común ya no está reservada solo a quien nace con ella, y desde aquí te animamos a que te des la oportunidad de comprobar que tal te sienta.

Por si necesitas algunos ejemplos, vamos a dejarte una lista de rostros conocidos con esta tonalidad de cabello tan de moda en la actualidad:

Emma Stone

Peinado Emma Stone

Emma Stone posee un tono cobrizo precioso, que se ve resaltado por su piel clara junto con sus ojos verde oscuro.

Julia Roberts

Julia Roberts Pelirroja

Pese a que ahora opta más por los tonos rubios, Julia Roberts ha sido durante mucho tiempo un referente en lo que a actrices pelirrojas se refiere.

Cristina Hendricks

Cristina Hendricks pelirroja natural

Cristina Hendricks. Otro claro ejemplo de los beneficios de la combinación de una piel clara junto con la melena pelirroja.

Jessica Chastain

Tipo de cabello de Jessica Chastain

Debemos reconocer que sentimos cierta debilidad por Jessica Chastain, la combinación de su larga melena (casi siempre peinada con ondas), junto con sus ojos verdes y su piel clara; la hacen ser una de las pelirrojas referente.

Sophie Turner

Actriz de juego de Tronos Sophie Turner

Que decir de la joven estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner, tiene todo lo que nos encanta y se repite la combinación perfecta: Ojos verdes, piel clara y melena con ondas.

Amy Adams

Actriz Amy Adams pelirroja natural

Amy Adams. Con 44 años, la actriz de hollywood luce como si tuviera 10 años menos. Creemos que parte de su secreto es la piel cuidada combinada con su melena de color rojo intenso y ondulado.

Sea cuál sea el tono rojizo que elijas, debes de tener muy presente que debes sentirte segura y muy cómoda con tu nuevo look.

Pide más información sobre nuestros productos de Intercosmo para tintes y conseguir así un color pelirrojo que no tendrá nada que envidiar a las imágenes que ves arriba.

 

 

Dejar un comentario