• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
  • Descubre aquí

    Nuestros productos que pueden interesarte

Silenciador No-Noise

Di adios al ruido dentro de la peluquería

El Silenciador No-Noise Modelo Universal puede ser acoplado a la gran mayoría de los secadores de pelo. Se trata de una herramienta profesional elaborada con materiales especiales, capaces de absorber los sonidos de frecuencias altas, que afectan de forma nociva a la audicion. Además, aumenta la vida útil del secador, sin alterar su rendimiento. Es práctico, útil y fácil de instalar.

 

Micro Stratos

Tecnología revolucionaria con motor digital electrónico.

Micro Stratos es el secador de última generación que combina potencia, ligereza y diseño. La herramienta de peluquería profesional para poder crear tu peinado soñado. 

Perfect Brush con aceites esenciales

Los tratamientos con keratina de Perfect Brush son aptos para cualquier tipo de cabello, lisos, ondulados, rizados. El resultado de su formulación con aceites esenciales es un cabello más brillante, sano y más fácil de peinar. Aplicando cualquiera de los tratamientos de la gama Perfect Brush obtendrás un pelo más liso gracias a un tratamiento de larga duración a la vez que aportas una gran cantidad de nutrientes esenciales para mantener la salud de tu cabello.

¡Me interesa!

 

Eco Heads

El cabezal de ducha ECO HEADS es la última novedad en peluquería, con multitud de beneficios a los salones, tales como:

-Reducción del consumo de agua en un 65% Dobla la presión del agua

-Elimina sedimentos, óxido y arena

¡Me interesa!

¿Cómo funciona?

Waxx Cover Hair

Un producto profesional totalmente único que se adhiere al cabello gracias a una nueva tecnología basada en el polvo de mineral coloreado. Las particulas se alinean a lo largo del mechón del pelo como si de imanes se tratase.

¡Me interesa!

¿Cómo funciona?

Máquina para rastas, recogidos y ondas

Inspiration Shape 

Una nueva y revolucionaria máquina para crear rastas, ondas, y recogidos. Sus placas recubiertas de cerámica con turmalina ayudan a disminuir el frizz y la electricidad estática, además de distribuir el calor uniformemente para crear peinados sedosos y brillantes. El cabello gira automáticamente entre sus placas para formar ondas, que según la sección de pelo que usted elija serán de diferentes tipos. Calentadores de gran rendimiento con sistema de recuperación del calor. Resultados uniformes y peinados perfectos. 

¡Me interesa!

¿Cómo funciona?

La plancha Ultron Steamliner, cuidará y alisará su cabello a la vez.

Esta alisadora le permite conseguir peinados más rápidos y precisos que duran más tiempo y le dejarán un brillo y suavidad increíbles en el pelo. Desarrollado para utilizarse en salones profesionales con un peine pequeño que desenreda el cabello para facilitar el alisado, y para uso doméstico sin peine, gracias a su peine extraíble diseñado específicamente.

¡Me interesa!

Línea de productos para el cuidado de cabello y barbas. Purah Gentlemen

La linea de peluquería masculina Purah Gentlemen ha sido creada para aquellos profesionales que tengan que satisfacer a los públicos masculinos más exigentes. Las barbas auténticas requieren cuidados específicos. Se trata de una línea de productos que ha sido desarrollada teniendo en cuenta la higiene, la hidratación y el peinado, el pelo y la barba, esta compuesta de Champú de uso diario, Champú Anti-Caída, Champú anticaspa, Champú para barba y aceite para barba, se trata de un pack que te hará lucir tu cabello y barba como recién salido de tu peluquería/barbaeria

¡Me interesa!