• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Tendencias pelo 2018

Tendencias pelo 2018

Comenzar el año con un nuevo look puede aportar un gran cambio en tu vida. El pelo nos identifica y ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos. En 2017 hubo muchas tendencias de peinados, colores o cortes de cabello que nos dejaron con la boca abierta. Pues bien, no dejes de leer y descubre cómo arrasar este nuevo año con el mejor estilo para tu melena.

Raíces a la vista

Esta idea está pensada para aquellas chicas que han teñido su pelo de rubio polar, gris o amarillo. ¡¡Ya puedes dejar de teñirlo con frecuencia para que desaparezcan esas raíces que no estaban de moda!! Este 2018 las raíces a la vista con contraste en el pelo son tendencia. Pero te damos un consejo, la separación entre los tonos debe estar bien difuminada para que no se noten grandes cortes.

 

Colores fuertes

Si eres una mujer atrevida, estás de suerte. Los colores sutiles del pasado año tales como el rosa chuche, el azul bebé o el verde claro han desaparecido completamente de la pasarela, para dar paso a coloraciones de pelo llamativas de verdad. El azul eléctrico el amarillo fosforito y el rosa fucsia. ¿Ta atreves?

Negro intenso

El color negro para la melena nunca pasa de moda pero este nuevo año vuelve con más energía que nunca. Es un color de pelo que ofrece personalidad y mucha fuerza. Una buena opción si no quieres tener un negro mate es combinarlo con un óleo negro azulado.

 

Rubio degradado

Los tonos rubios en todas sus variedades y tonalidades. Platinos, cenizas o dorados  han sido "must" en el 2017 y lo van a seguir siendo este 2018.

Depende del gusto de cada persona que sea más exagerado o más natural.

 

Melena al natural

Este nuevo año anuncia la vuelta al cabello natural. Adiós a los rizos permanentes, los mechones afro desrizados o las melenas ultralisas. Apuesta por unas ondas más sutiles, realza tus rizos y disfruta de tu materia capilar. ¡El pelo al natural es perfecto!

¿Has cambiado ya tu peinado? Si no lo has hecho decídete y explora una cambio en tu cabello.

 

 

 

 

Dejar un comentario