
- Tendencias
-
by H'almagro
Esta nueva temporada, nos trae tendencias atrevidas y arriesgadas, pero que seguro que te encantan. Algo diferente, con personalidad, fortaleza y sobre todo color. Este año si quieres empezar la temporada con energía renovada y darle color a la vida, la mejor opción es un cambio de coloración en tu cabello. ¡Un cambio de look radical y atrevido!
Te traemos una colección de las tendencias en coloración, tintes y mechas que más se van a llevar este otoño, para que vayas eligiendo tu favorita.
Tweed Hair
Son pequeños reflejos claros y sutiles, distribuidos por todo el cabello de forma uniforme. Provocando un poco de contraste en el cabello pero muy poco destacable.
Mechas Chunky
Son mechas un poco más claras que tu color natural y se suele aplicar en la parte cercana al rostro. Resaltando así las expresiones de la cara y dando aún más fuerza a la imagen, rompiendo con la armonía de la naturalidad.
Cobrizo
Los tonos cobrizos siempre triunfan, y se abren paso en la temporada de otoño porque aportan muchísima luz sobre todo a las melenas castañas, además es una gran elección porque este tipo de color cobrizo favorece a todo tipo de pieles. Esta temporada se combinará con mechas más claras que la base para conseguir un efecto natural. Además es genial para todas aquellas que no se atreven a pasarse al pelirrojo.
Shadow roots
Esto se conoce como llevar las raíces a la vista. Se busca conseguir un efecto degradado desde el color natural al tinte para conseguir profundidad y dimensión en la melena. El color que va a ser tendencia con este tipo de degradado va a ser el rubio platino, se llevará con raíces un poco más oscuras para conseguir un efecto más desenfadado.
Rubio ceniza pálido
Este tono de color es parecido al rubio pálido pero un tono más dorado. El rubio ceniza claro, favorece a cualquier tono de piel. Aporta personalidad y es el color más usado actualmente. Este color en otoño no va a pasar desapercibido.
Dark chocolate y Brown chocolate
En los cabellos castaños y morenos se va a llevar los tintes con tonos chocolate. Es un castaño oscuro tipo chocolate con leche, que se caracteriza por aportar a la melena mucha luminosidad y brillo.
Brown Ale
Este tipo de coloración es la moda para castañas y morenas. Consiste en una base de color caoba y reflejos ámbar. Perfecto para conseguir reflejos cálidos que den luz al cabello.
Cherry Red Hair
El tono rojo cereza, está causando tendencia y va a ser uno de los colores de moda elegidos para este otoño. Aporta brillo a tu melena y puedes elegir un tono más o menos vivo. Es un color muy atrevido que no dejará que pases desapercibida.
Lavander Hair
El tono lila o violeta claro es el color fantasía que está arrasando este 2020 y que en esta nueva temporada no solo será tendencia en la moda o la ropa, también en el cabello. Lo puedes combinar de diferentes formas, o bien un tinte en todo tu cabello, solo en las puntas o solo de la raíz hacia abajo. ¡Hay infinitas formas de combinarlo!
“Half and half” (mitad y mitad).
Consiste en llevar el pelo bicolor. Toda la zona del cabello exterior en un tono claro y los mechones de la zona interior teñidos de tonos oscuros. De aquí surgen las mechas Underlights provocando mucho contraste en el cabello. ¡Este es el más atrevido!
Después de todas estas ideas que os hemos dado, ahora mismo seguro que estás en duda sobre cuál va a ser tu próximo look. Si vas apostar por algo clásico y un poco más natural o por lo contrario algo más arriesgado y atrevido.
¡Lo importante es sentirte cómoda y feliz contigo misma!