• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Tratamientos instantáneos para tu cabello

Tratamientos instantáneos para tu cabello

Seguro que alguna vez has soñado con tener un cabello sano, e hidratado sin pasar por el drama de tener que cortarlo. Si es así, sigue leyendo porque en este artículo te desvelamos los mejores tratamientos para sanar tu pelo rápidamente. ¡Menos cortar y más reparar!

En cuestiones de melenas no hay belleza sin salud, y es por eso por lo que en Halmagro tenemos tan en cuenta seleccionar productos de primeras marcas. ¿Quieres conocer lo último en tratamientos intensivos? ¡Vamos a ello, estamos deseando que los conozcas!

Los tres mejores tratamientos para reparar el cabello

  • Gorro detox: si quieres una solución a la sequedad instantánea, este es tu producto. Especialmente diseñado para realizar un trabajo detox a fondo, eliminando los agentes químicos que se acumulan en el día a día y devolviendo el brillo natural. Además, tan solo son necesarios 15 minutos para conseguir una hidratación real que nutre desde la raíz hasta las puntas.

  • Nueva gama de Purah One: este nuevo tratamiento está significando toda una revolución en el cambio estructural del cabello, es decir, es una potente fórmula que a partir de una combinación de aminoácidos y agentes hidratantes consigue una reparación profunda del cabello a la vez que facilita notablemente su alisado.

  • Tratamientos de keratina Perfect Brush: la keratina es uno de los ingredientes clave para el cuidado de la melena, aunque desde que irrumpió en el mercado no siempre se ha conseguido utilizar de una manera óptima. Perfect Brush es una de las marcas líderes en la investigación de este componente y que ha sabido transformar en su línea de aceites esenciales para todo tipo de cabellos. ¡Como profesionales lo recomendamos cien por cien!. Muy pronto, os develaremos nuestras últimas novedades en Perfect Brush.

mejor tratamiento alisar el cabello

  • Tinte sin amoníaco Nutrilux de Intercosmo: tener el pelo tintado no es sinónimo de sequedad, sobre todo si lo usamos los productos adecuados. Este tinte sin amoníaco no es agresivo para el cabello y permite un acabado natural y duradero.

Cómo mantener el color de tu cabello

Como ves, hay muchos tratamientos que se adecúan a todo tipo de cabellos y que son imprescindibles antes de diseñar un corte o peinado, o de aplicar algún color.  Si tu cabello no está fuerte y preparado para recibir este trabajo sobre él es muy probable que sufra daños graves, pero... ¿Cómo saber si nuestro pelo está dañado?

Factores clave para identificar daños en el cabello

  • Cabello débil: si cada vez que planchas o peinas tu pelo notas esa desagradable sensación de partición de las puntas, tu cabello está pidiendo a gritos un tratamiento fortificante.
  • Puntas abiertas: quizás esta sea la peor pesadilla de las amantes de las melenas kilométricas. Si ves que empiezan a perder color y a presentar como pequeñas bifurcaciones, no pierdas ni un minuto ¡corre a por tu tratamieto reparador!
  • Sequedad: La sequedad puede darse por diferentes motivos, pero hay algunos tipos de pelo, como el rizado, que tienden más a la deshidratación. Por eso, si eres de las que mantiene una lucha interminable con la sequedad y el encrespamiento, no dudes en probar un tratamiento de keratina.
  • Pérdida de brillo: A veces con los tintes, mechas y decoloraciones el cabello pierde su brillo natural, por eso es, si quieres seguir brillando, incluso en verano, escoge una mascarilla conservadora del color, con ingredientes naturales que, además, nutran tu pelo. ¡Tu color vibrará por mucho más tiempo!
  • Pérdida de volumen: Si ves que en el baño de tu casa empieza a haber demasiado pelo suelto... ¡que no cunda el pánico! plantéate un tratamiento fortificante además de una buena nutrición, verás como tu melena empieza a recuperar fuerza y volumen.

 

Dejar un comentario