• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Trucos de Belleza: ¿qué color de cabello te sienta mejor?

Trucos de Belleza: ¿qué color de cabello te sienta mejor?

A la hora de escoger un tinte para nuestro cabello debemos de tener en cuenta, además de la calidad del producto, el tono del mismo. A continuación, te contamos qué color de cabello te favorece dependiendo de tu tono de piel y de tus rasgos:

Rubio: es un color que rejuvenece, suaviza las facciones y disimula los defectos. Los rubios están recomendados para chicas con la piel clara.

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-rubio-1 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-rubio-2

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-rubio-3

 

Castaño: al igual que el rubio, el castaño claro no endurece las facciones y favorece a las mujeres de piel clara. El castaño oscuro le sienta genial a las chicas de pieles más bronceadas.

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-castan%cc%83o-1 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-castan%cc%83o-2 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-castan%cc%83o-3

 

 

 

Negro: endurece las facciones, le sienta mejor a las chicas jóvenes o de rostros aniñados. Favorece a las mujeres de pieles tersas y ojos oscuros.

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-negro-1 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-negro-2 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-negro-3

 

Rojizo: va con las pieles claras y los ojos claros. Si tienes tendencia a las rojeces no es aconsejable escoger este color.

tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-pelirrojo-1 tendencias-que-color-de-pelo-te-favorece-pelirrojo-2

Otros de los colores que más se lleva ahora y esta en tendencia es el color coral, es un color muy llamativo y atrevido para llevarlo por el cual no todo el mundo es tan valiente de escoger ese color en el cabello. Las personas que más se atreven a llevar el coral en sus cabellos son las jóvenes.

Si no sabes que color de pelo te vendrá mejor según tu tono de piel, color de ojos..etc, aquí te dejamos un articulo en el que podras hacer un test para saber cual te ira ideal. No te olvides de hacer el test!!!

Dejar un comentario