• CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA
  • 958 40 20 77
Año nuevo, pelo nuevo

Año nuevo, pelo nuevo

Un nuevo año ha comenzado y es momento de mirar al 2020 de otro modo, con nuevas perspectivas y nuevas metas. Hacer más deporte, no dejar las cosas para el último momento, dejar de fumar o ahorrar, se encuentran entre los propósitos más comunes de todos los años. Sin embargo, cuando deseamos realmente cambiar algo en nuestra vida, el pelo es uno de los elementos en los que queremos reflejarlo. Por algo hay que empezar, ¿no?

Además, es la "excusa" perfecta para verte diferente, para probar cosas nuevas y descubrirte a ti misma.

A continuación, te presentamos algunos de los cortes y estilos más demandados para que te sea más fácil decidir.Read More

Recogidos, evita el calor

Recogidos, evita el calor

En verano solo buscamos tener el pelo "recogido" para soportar el calor de la mejor manera y más, después de esta "ola de calor" que tenemos.  A veces, nos cuesta salir de la rutina y encontrar peinados que se adapten a nuestro look. ¿Cómo se lleva el pelo este verano?

Sigue leyendo este post donde te proponemos algunos peinados fáciles y rápidos que te dan un "rollazo"único.Read More

Los cortes de pelo más top de este verano

Los cortes de pelo más top de este verano

El verano es época de cambios, de rubios manejables, de morenos con brillo, de cortes de pelo frescos, y sobre todo, de no peinarse. El cabello se convierte en una preocupación a diario,  ya que lo cuidamos menos y se estropea más. ¿Cómo lo evitamos? ¿Cuál es el corte de pelo ideal? Te lo contamos a continuación.
Read More

Juego de Tronos, peinados que han creado moda

Juego de Tronos, peinados que han creado moda

Como ya sabemos, la serie Juego de Tronos vuelve a nuestras pantallas con la llegada de su octava y última temporada. Según afirman los expertos, la principal razón de la popularidad de Juego de Tronos recae en los diálogos, pues aportan una gran tensión dramática a la historia y de esta forma logran captar la atención de los espectadores.

Read More